Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Carolina Oltra habló la muerte de su padre, quien viajaba en el mismo avión que Carlos Menem Junior

La modelo hizo referencia a uno de los momentos más duros para ella y toda su familia, debido al accidente que lo cambió todo.

Muy fuerte. Así fue lo que se vivió en “LAM”, el programa que lleva adelante Ángel de Brito a través de la pantalla de América TV. En plena emisión, dialogaron con Carolina Oltra, quien en medio de su recuperación tras una intervención quirúrgica, decidió hablar de su padre, Silvio Oltra, quien viajaba en el mismo avión que Carlitos Menem Junior, en el momento del trágico accidente.

“Creo que hace años que están todos tratando de buscar los culpables, tratando de ver quién va a pagar el daño que hicieron o, en este caso, las muertes que han provocado, si fue un atentado, buscando distintas pistas y cosas… La verdad es que a mí no me suma en nada eso, yo no puedo vivir mi vida pensando en lo que pasó, con odio, con rencor, tratando de buscar el culpable», comenzó asegurando.

“Sé que, claramente, si hay alguien que, ponele, que le querían hacer daño, seguro que a mi papá tampoco era, por lo cual él fue víctima de todo esto, estaba en el lugar en el que no tenía que estar y bueno, pasaron las cosas como pasaron… A mí siempre me sumó como avanzar, pensar en positivo, enfocarme en las cosas que sí tenía, en las cosas que sí podía hacer», reveló Carolina Oltra.

Ante la atenta mirada de Ángel de Brito, continuó con su descargo. “Yo decía: ‘¿Para qué voy a hacer todo esto, eh? ¿Me lo van a traer?’. Porque si vuelve, bárbaro, pero no… Es un desgaste de energía, un desgasto anímico, una cosa espantosa». Asimismo, Carolina manifestó su queja sobre la forma en la que han usado los restos de su padre para la investigación: «Hicieron 200 test de ADN, lo sacaban, lo ponían, hubo tanto manoseo que la verdad que me da repugnancia. No sé por qué no dejan descansar a las pobres personas que fallecieron de la forma en la que han fallecido, eran dos víctimas», lanzó.

«Siempre tuve la duda, no te voy a mentir, se me despertaba la duda, pero nunca quise meterme en esa duda y como seguir como escarbando; simplemente intenté ser resiliente y decir ‘bueno, ya está, esto pasó’… Están en todo su derecho de creerlo así; a mí no me suma en nada, porque lo único que me quisiera es que está papá conmigo y eso no va a suceder de ninguna forma, entonces estar ahí moviendo carroña, no me sirve. Lamentablemente, marcó mi vida porque yo a mi papá lo perdí a los 9 años, fue terrible para mí; fue terrible porque esto estaba en boca de todo y todo el mundo me preguntaba, imaginate, yo con 9 años tratando de procesar. Tuve estrés postraumático, tuve muchísimos años con terapia, tuve ataques de pánico, me costó un montón», reveló la modelo.