Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Chiqui Tapia y la AFA le entregaron una plaqueta a River: los detalles

El Millonario prestó el River Camp para el desarrollo de la Copa Federal de Fútbol Femenino y la AFA agradeció el gesto.

Selección Argentina

En una semana intensa por la polémica que se instaló tras el penal que le cobraron a River y las declaraciones de Federico Beligoy, la AFA intentó calmar las aguas con la entrega de una plaqueta de Chiqui Tapia a Ignacio Villarroel, vicepresidente segundo de la institución de Núñez. Conocé los motivos de la distinción que hizo ruido en las redes.

Entre el 3 y el 12 de febrero se llevó a cabo la Copa Federal de Fútbol Femenino y River prestó el predio de Ezeiza para albergar la instancia decisiva de la competencia que reunió 32 equipos de todas las categorías: desde la Primera División hasta equipos de la Liga del Interior. Finalmente la UAI Urquiza se quedó con el trofeo tras vencer en la final a Boca.

Y la AFA, con Chiqui Tapia a la cabeza, decidió agradecerle a River el gesto con la entrega de una plaqueta que recibió Villarroel. Una imagen vale más que mil palabras y el club de Núñez, luego de confrontar al hombre que hoy maneja el fútbol en el país, ahora busca trabajar en conjunto para no quedar al margen de las decisiones dirigenciales.

River pasó de estar de la vereda de enfrente de Tapia a trabajar a la par, en lo que será un antes y un después de esta relación que cuenta con varios episodios. Seguramente, de ahora en más será habitual ver fotos del presidente de la AFA junto a directivos del club de Núñez tras este nuevo alineamiento. La entrega de esta plaqueta fue solamente el inicio.

El mensaje de la AFA

«El Presidente Claudio Tapia le entregó una plaqueta en agradecimiento al Vicepresidente 2° de River Plate, Ignacio Villarroeal, por haber cedido el River Camp para desarrollar la Copa Federal Femenina».