Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«¿Cómo se llega al 2023?»: Luis Novaresio analizó la interna en el Gobierno

Luis Novaresio se metió en la interna del Gobierno y analizó a los protagonistas políticos.

Luis Novaresio
Luis Novaresio

El periodista Luis Novaresio volvió a profundizar su análisis en la interna que atraviesa el Gobierno nacional. Apuntó contra Máximo Kirchner por sus dichos del jueves en Merlo. También fue muy crítico con Roberto Feletti por culpar a Martín Guzmán de no tener un plan contra la inflación. En su reflexión terminó preguntándose «¿cómo se llega a 2023?«.

El reconocido conductor rosarino desmenuzó la profunda grieta que hay en el oficialismo entre albertistas y kirchneristas. Diariamente hay acusaciones entre políticos y las diferencias cada vez son más grandes. El problema inflacionario y el acuerdo con el Fondo Monetario Internacional son temas que al periodista le ocuparon tiempo de su programa en LN+.

Se encargo de dar su punto de vista sobre los dichos del hijo de la vicepresidenta y el secretario de Comercio: “Uno cuando piensa que ya está, siguen. Ya tiró Larroque, ya tiró Cristina, ya está, van a aplacar y redoblan. Ayer Máximo y Feletti son prácticamente la invitación a decirle a Alberto “corregí o ándate””, sostuvo ante el fuego amigo que hubo el día jueves.

Enseguida distinguió en dos ramas a los funcionarios del Frente de Todos: “Me parece que hay un grupo de tontarios. Uno de ellos es Parrilli con la expectativa de nacimiento. Otra es Cerruti que dice que no va a haber hiperinflación. El otro grupo, ¿Cuál es el objetivo? ¿hasta dónde van?”, comentó. En esta reflexión concluyó: “¿Cómo se llega al 2023?”.

Por otra parte le dedicó tiempo a Cristina Fernández de Kirchner y trató de entender sus movimientos políticos: “Hay que entender la lógica de la ilógica. Cuando hablo de esto es la lógica de Cristina Kirchner, que no tiene lógica. Están construyendo el 2023 porque ya dan por descartada la presidencia de Alberto Fernández”, aseveró el periodista y conductor rosarino.

Advertisement