Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Boca
Fuente: Boca oficial

BOCA JUNIORS

Copa de la Liga 2022: así llega Godoy Cruz al encuentro ante Boca

El Tomba y el Xeneize acumulan tres empates seguidos en el certamen local, por lo que esta noche intentarán romper la racha. El partido comenzará a las 21.30 hrs.

<

Boca jugará ante Godoy Cruz hoy desde las 21.30 hrs en La Bombonera. El Xeneize suma tres empates seguidos ante Arsenal, Vélez y Lanús en el certamen local. Aunque de momento ocupa la 4° posición del Grupo B con 17 unidades, por lo que una victoria esta noche lo dejaría muy cerca de los cuartos de final de la Copa de la Liga 2022. A partir de allí, es importante compartir cómo llega el equipo dirigido por Favio Orsi y Sergio Gómez tras la salida de Diego Flores.

Godoy Cruz actualmente se encuentra en la 10° ubicación del Grupo B con 11 puntos, producto de dos victorias, cinco empates y tres derrotas. Marcó 17 goles y recibió 19, siendo una de las vallas más vencidas del campeonato. Como visitante disputó hasta el momento cinco encuentros, con dos victorias, dos derrotas y un empate.

La posible formación del Tomba es la siguiente: Juan Espínola; Elías López, Gianluca Ferrari, Néstor Breitenbruch, Franco Negri; Nelson Acevedo, Gonzalo Abrego; Martín Ojeda, Ezequiel Bullaude, Matías Ramírez; Salomón Rodríguez. La última victoria de Godoy Cruz en La Bombonera tuvo lugar en el Torneo Clausura 2011, donde se llevaría el triunfo por 3 a 2.

Ambos llegan con empates

Otro dato no menor de cara al compromiso, es que ambos llegan con tres empates consecutivos. Boca contra Arsenal, Vélez y Lanús como se compartió anteriormente, mientras que Godoy Cruz asimismo ante Arsenal, Vélez y Estudiantes. Por lo que intentarán romper la racha y llevarse una victoria.

Por el lado de Boca, la formación sería la siguiente: Javier García; Marcelo Weigandt, Gabriel Aranda, Marcos Rojo, Frank Fabra; Cristian Medina, Pol Fernández, Juan Ramírez, Sebastián Villa; Luis Vázquez y Darío Benedetto. En principio es un 4-4-2, aunque algunos rumores apuntan a que se trataría de un 3-4-1-2: Javier García; Marcelo Weigandt, Gabriel Aranda, Marcos Rojo; Frank Fabra; Pol Fernández; Cristian Medina, Sebastián Villa; Juan Ramírez; Luis Vázquez y Darío Benedetto.