Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Copa de la Liga 2022: mira Boca Vs Lanús en vivo, directo y online

Tras los empates ante Arsenal y Vélez, el conjunto de Battaglia buscará una victoria contra el Granate esta tarde a partir de las 19.30 hrs.

Liga Profesional de Fútbol
Fuente: Boca oficial

Por la 10° fecha de la Copa de la Liga 2022, Boca enfrentará al Lanús esta tarde a partir de las 19.00 hrs. El conjunto de Battaglia viene de igualar ante Arsenal y Vélez, por lo que necesita una victoria. Actualmente ocupa la 4° posición con 13 unidades. Mientras que el Granate sufrió una dura derrota contra Aldosivi en su último compromiso a nivel local. En El Intransigente te contamos cómo ver Boca Vs Lanús en vivo, directo y online.

Cómo ver el partido en vivo

TNT Sports” transmitirá el compromiso por los canales 124 (digital) y 604 (HD) en Cablevisión, los canales 112 (digital) y 1018 (HD) en TeleCentro y los canales 603 (digital) y 1603 (HD) en DirecTV. Vale aclarar que esta opción solo es válida para aquellos que cuentan con el “Pack Fútbol”. Para contratar dicho servicio, es necesario comunicarse a estos números: DirecTV 0810-999-2211, Cablevisión 0800-199-6835 y Telecentro 6380-8888.

La última vez que se vieron las caras fue el 9 de octubre del 2021. Por la 15° jornada de la Liga Profesional de Fútbol, el conjunto de Battaglia se llevó la victoria por 4 a 2. Vale agregar que ambos equipos vienen de disputar partidos a nivel internacional. Boca derrotó a Always Ready por 2 a 0 en la Copa Libertadores. Mientras que Lanús venció a Barcelona de Ecuador por 3 a 1 en la Copa Sudamericana.

La posible formación de Boca

Sebastián Battaglia presentará a la siguiente formación en cancha: Javier García; Luis Advíncula, Gastón Ávila, Marcos Rojo, Frank Fabra; Oscar Romero, Pol Fernández, Juan Ramírez; Sebastián Villa, Darío Benedetto y Exequiel Zeballos. Son tres cambios del once que derrotó al conjunto de Bolivia: García, Rojo y Villa por Agustín Rossi, Gabriel Aranda y Eduardo Salvio respectivamente.

La posible formación de Lanús

Mientras que Lanús buscará la victoria con estos once: Fernando Monetti; Brian Aguirre, Yonathan Cabral, Matías Pérez, Alexander Bernabei; Lautaro Acosta, Tomás Belmonte, Maximiliano González, Nicolás Pasquini; José López y José Sand. Por la próxima jornada, Boca enfrentará a Godoy Cruz el miércoles 20, mientras que el Granate recibirá a Rosario Central la misma fecha.

Advertisement