Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

En la previa del duelo ante Lanús, Boca recibió una buena noticia de cara a su futuro en la Copa de la Liga

El conjunto de Battaglia actualmente ocupa la 4° posición del Grupo E con 13 unidades. El líder es Estudiantes con 21. Los mejores cuatro avanzarán a los cuartos de final.

Copa de la Liga
Fuente: Boca oficial

Por la 10° jornada de la Copa de la Liga, Boca enfrentará a Lanús esta tarde desde las 19.00 hrs en La Bombonera. Tras la caída ante Deportivo Cali y los empates contra Arsenal y Vélez, el Xeneize logró recuperarse venciendo a Always Ready en la Copa Libertadores. Por lo que hoy buscará sumar una nueva victoria. A partir de allí, hoy se reveló una buena noticia para el conjunto de Battaglia.

Acorde al sitio web “SomosBoca.com”, todos los resultados correspondientes a los partidos del Grupo E que se disputaron esta fecha terminando favoreciendo a Boca. El más trascedente de todos fue el empate entre Colón e Independiente. El Sabalero tenía la oportunidad de igualar al Xeneize en la tabla de posiciones, pero al haber igualado contra el Rojo no pudo ser.

Es decir Boca mantendrá como mínimo el 4° puesto en el Grupo E más allá del resultado ante Lanús. Esto es importante porque a falta de cuatro compromisos para que culmine la 1° fase, se encuentra en zona de clasificación para los cuartos de final. Hasta el momento el líder es Estudiantes con 21 unidades, seguidos por Tigre y Aldosivi, ambos con19. El Xeneize cuenta con 16, por lo que puede alcanzarlos si vence al Granate.

Así está el Grupo A

Como se compartió anteriormente, Estudiantes, Tigre, Aldosivi y Boca cuentan con grandes chances de clasificar a los cuartos de final. Mientras que en el Grupo A algunos equipos también están muy cerca de pasar de ronda. El líder es Racing con 24 unidades, siendo para muchos hinchas en las redes el gran favorito a llevarse el título al sumar actualmente nueve victorias consecutivas.

En la 2° posición se encuentra River con 19 puntos. El Millonario enfrentará hoy a Banfield a partir de las 21.30 hrs en condición de visitante. Newell’s ocupa el 3° lugar también con 19 unidades pero un partido extra y el 4° puesto pertenece a Defensa y Justicia con 18. De mantenerse estos lugares, el Xeneize podría enfrentar a Racing en los cuartos de final.