Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Copa de la liga: día, hora y televisión de los partidos de la novena fecha

El noveno episodio del certamen podría comenzar a definir aquellos equipos que avanzarán a los cuartos en búsqueda del título.

Liga Profesional

En la jornada anterior, se produjo el debut del VAR en el fútbol argentino y con ello un nuevo formato de polémicas. Aunque la tecnología permitió que algunas injusticias no sean pasadas por alto. Se espera que en la novena fecha de la Copa de la Liga se agilicen los tiempos de revisión y no se repita más el papelón que se observó en Vélez vs. Lanús. Por lo tanto, en El Intransigente te traemos el día, la hora y la televisión de todos los encuentros de este episodio. 

Zona 1

En lo más alto de todo se encuentra Racing con 18 unidades, mientras que la segunda ubicación quedó compartida entre River y Newell’s con 16. El tercer escalón presenta a Argentinos Juniors, Defensa y Justicia y Unión de Santa Fe con 14 puntos. Por otro lado, la última posición señala las figuras de Talleres de Córdoba y Atlético Tucumán. Ya que ambos cosecharon una victoria, dos empates y cinco derrotas. Además de varios goles en contra. 

Zona 2

Aquí la cosa es un poco más pareja. Porque el primer puesto está en manos de tres equipos que poseen 15 puntos: Tigre, Estudiantes de La Plata y Boca. Mientras que Aldosivi de gran campaña aparece ubicado en el cuarto lugar. En tanto que en el fondo de la tabla se puede apreciar a Lanús con 6 y Rosario Central con 7. Este último decidió remover al Kily González de su cargo y realizar la contratación de Leandro Somoza. 

Agenda de la fecha 9

Zona 1:

Viernes:
Atlético Tucumán – Gimnasia / 19:00 – TNT Sports.
Sarmiento – San Lorenzo / 21:30 – TNT Sports.

Sábado:
Unión – Newell’s / 14:00 – TNT Sports.
Talleres – Defensa y Justicia / 16:30 – Fox Sports Premium.

Domingo:
Patronato – Banfield / 14:00 – TNT Sports.
Platense – Racing / 16:30 – Fox Sports.
River – Argentinos / 19:00 – TNT Sports.

Zona 2:

Viernes:
Arsenal – Godoy Cruz / 19:00 – Fox Sports Premium – ESPN.
Rosario Central – Colón / 21:30 – Fox Sports Premium.

Sábado:
Independiente – Tigre / 19:00 – TNT Sports.
Vélez – Boca / 21:30 – Fox Sports Premium.

Domingo:
Estudiantes – Central Córdoba / 14 – Fox Sports Premium.

Lunes:
Huracán – Barracas Central / 19:00 – TNT Sports.
Lanús -Aldosivi / 21:30 – Fox Sports Premium – ESPN.