Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Liga Profesional
Sitio web de River Plate.

RIVER PLATE

Copa de la Liga: se confirmó el árbitro para el partido entre River y Sarmiento de Junín

El Colegio de Árbitros de la AFA realizó la presentación de autoridades correspondientes a la fecha 13 de la copa nacional.

<

Para River las próximas fechas de la Copa de la Liga serán decisivas porque definirán si avanza a los cuartos de final o entra de vacaciones. En la jornada 13, se tendrá que medir con Sarmiento de Junín que se hace muy fuerte de local. Un duelo muy atractivo que ya cuenta con su terna arbitral confirmada. A continuación vamos a repasar todos los detalles que necesitas saber.

“Tenemos un partido durísimo contra River. Nos fuimos ganando un respeto, el grupo es muy bueno y está la ilusión de clasificar. No pensábamos terminar de esta manera. River no viene en un gran momento futbolístico y lo tenemos que aprovechar”, manifestó Israel Damonte, técnico del Verde, en conferencia de prensa. Su equipo viene de empatar sin goles ante Argentinos Juniors.

El conjunto de Junín se encuentra invicto cada vez que jugó en el campo de juego del Estadio Eva Perón. A razón de que le ganó a Atlético Tucumán, Unión de Santa Fe, San Lorenzo y Defensa y Justicia. Mientras que empató con Banfield y Newell’s. Su estilo futbolístico para algunos es polémico, pero le da resultados: porque apuesta a cerrarse y jugar de contra.

Árbitro designado

El tradicional sorteo de la AFA permitió conocer que Fernando Rapallini será el encargado de administrar la justicia entre River y Sarmiento. ¿Qué dicen las estadísticas? El Millonario ganó 21 veces, empató 9 y conoció la derrota en 2 partidos. Mientras que al Verde lo dirigió 13 veces y se observa que se impuso en 6 jornadas, igualó 1 cotejo y fue derrotado en 6.

Datos del partido

Hora: 21:30.
Árbitro: Fernando Rapallini.
Árbitro asistente 1: Maximiliano Del Yesso.
Árbitro asistente 2: José Savorani.
Cuarto árbitro: Jorge Broggi.