Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Copa Libertadores 2022: la posible formación de Boca de cara al duelo ante Corinthians

El Xeneize viene de sumar una valiosa victoria contra Central Córdoba, por lo que buscará extender su buen momento con un triunfo en Brasil.

Copa de la Liga
Sebastián Battaglia, DT de Boca.

Boca enfrentará a Corinthians el martes 26 desde las 21.30 hrs por la Copa Libertadores 2022. El conjunto de Battaglia cayó ante Deportivo Cali en su debut y derrotó a Always Ready en La Bombonera, por lo que buscará un triunfo en Brasil para afianzarse en el Grupo E, donde vale agregar que todos los integrantes suman hasta el momento 3 unidades.

Dicho esto, la posible formación de Boca para el duelo contra Corinthians es la siguiente: Javier García; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Gabriel Aranda, Frank Fabra; Oscar Romero, Pol Fernández, Juan Ramírez; Eduardo Salvio, Darío Benedetto y Ezequiel Zeballos. Son cuatro cambios del once que derrotó a Central Córdoba.

Zambrano, Fabra, Ramírez y Zeballos, por Marcos Rojo, Agustín Sández, Diego González y Sebastián Villa respectivamente. Los dos últimos están suspendidos. Aunque el Pulpo podrá regresar para el duelo del miércoles 4 contra Always Ready en Bolivia. Vale agregar que el DT todavía tendría la duda de incluir a Óscar Romero o Cristian Medina, pero el resto de los nombres estarían confirmados.

Así llega Corinthians

Un dato no menor de cara al compromiso, es que el Corinthians viene de sufrir una dura derrota ante el Palmeiras por 3 a 0, por lo que no llega de la mejor manera. A partir de allí, en su debut en la Copa Libertadores cayó contra Always Ready por 2 a 0 en Bolivia y posteriormente derrotó a Deportivo Cali por 1 a 0 en Brasil.

Repasando el calendario de Boca en el certamen internacional, jugará contra el conjunto de Bolivia el miércoles 4 de mayo en condición de visitante como se compartió anteriormente. Mientras que cerrará la fase de grupos disputando dos partidos seguidos de local, lo cual puede ser muy importante. El martes 17 recibirá al Corinthians y el jueves 26 a Deportivo Cali.