Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Copa Libertadores: mirá River vs. Fortaleza en vivo, directo y online

El Millonario quiere alcanzar su segunda victoria en el plano internacional y deberá ganar en el Estadio Monumental para lograrlo

River

La segunda fecha de la Fase de Grupos de la Copa Libertadores se encuentra en marcha y esto significa que habrá acción en el Estadio Monumental. Porque dentro de unos minutos, River se medirá contra Fortaleza de Brasil. Un rival que viene de perder con Colo Colo de Chile en su debut, mientras que el Millonario consiguió una importante victoria frente a Alianza Lima de Perú. A continuación todos los detalles que necesitas saber para ver el partido en vivo, directo y online. 

Cómo ver en vivo

La competencia internacional se transmite de manera exclusiva por Fox Sports, y no se requiere de algún adicional para sintonizar la señal. Por otro lado, aquellos que no dispongan de un servicio de cable podrán observar la acción de los 90 minutos por medio de la plataforma Facebook Watch que comenzará a las 21:00. El único requisito es poseer una cuenta. ¿La opción paga? Por la plataforma Star +. Un similar a Netflix, pero con el agregado de varios deportes en vivo.

Historial

No hay registros de duelos previos entre River y Fortaleza, por lo tanto este cruce dará el nacimiento de un nuevo historial. Aunque si repasamos los números del Millonario ante conjuntos de Brasil vamos a encontrar cosas interesantes. En el marco de la Copa Libertadores, en el Estadio Monumental, afrontó 21 encuentros. ¿Cómo le fue? Logró ganar en ocho oportunidades, empató cinco veces y conoció la derrota en ocho juegos. 

Probables formaciones

River: Franco Armani; Andrés Herrera, Paulo Díaz, David Martínez, Milton Casco; Santiago Simón, Enzo Pérez, Enzo Fernández, Nicolás De La Cruz; Matías Suárez y Julián Álvarez.

Fortaleza: Max Walef; Anthony Landázuri, Marcelo, Titi; Yago Pikachu, José Welison, Hércules, Juninho Capixaba, Lucas Lima; Moisés y Silvio Romero.

Advertisement