Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Definido: el once de Boca para el debut en la Copa Libertadores ante Deportivo Cali

Battaglia ya definió al equipo que iniciará la competencia.

Boca
Fuente: Boca oficial

Finalmente llegó el día. En la noche de hoy a partir de las 21:30 Boca comenzará su camino en la Copa Libertadores ante Deportivo Cali en Colombia, un encuentro que a priori aparece como uno de los más duros del grupo. Tras haber analizado las variantes, Sebastián Battaglia terminó de definir cuál será el once que saltará a la cancha.

Hay que decir que las sensaciones que quedaron tras el empate ante Arsenal en La Bombonera no fueron las mejores, aunque rápidamente el entrenador empezó a imaginar el encuentro contra el conjunto cafetero. Para esta cita, el cuerpo técnico Xeneize tenía varias certezas pero también algunas dudas, sobre todo en la defensa y la delantera.

En la última línea, ante las bajas de Carlos Izquierdoz y Marcos Rojo, había que rearmar la zaga y finalmente se decidió que los dos hombres que serán parte de la defensa serán Carlos Zambrano y Gastón Ávila, por lo que Nicolás Figal deberá esperar su chance. En la mitad de la cancha el que regresa es Jorman Campuzano ante la lesión de Pol Fernández.

La formación

En la delantera otro de los que está suspendido es Sebastián Villa, y ante esto se les abrió la posibilidad a tres atacantes: Eduardo Salvio, Luis Vázquez y Exequiel Zeballos. Finalmente Battaglia decidió que el hombre que acompañe a Darío Benedetto será el Changuito, quien hace tiempo viene haciendo méritos para ganarse un lugar.

Así las cosas, el once que presentará Boca ante Deportivo Cali estará conformado por: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Gastón Ávila, Frank Fabra; Cristian Medina, Jorman Campuzano, Juan Ramírez; Óscar Romero; Exequiel Zeballos y Darío Benedetto. Todo quedará definido cuando la planilla se pegue en la puerta del vestuario.

Advertisement