Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
L-Gante
L-Gante

ESPECTÁCULO

Demoraron a L-Gante en un aeropuerto de Chile

El cantante vivió un momento desagradable este mediodía cuando se dirigía a realizar un show en el país trasandino.

<

L-Gante es uno de los cantantes argentinos del momento. Es que el artista está triunfando en toda Latinoamérica de la mano de la cumbia 420. Sin embargo, no todo es color de rozas para el músico. Es que L-Gante fue demorado hoy por casi una hora en un aeropuerto de Chile cuando intentaba ingresar al país trasandino para dar un show. Tras varios minutos de tensión e incertidumbre, el joven pudo finalmente llegar a su hotel.

«L-Gante está demorado y decidió mostrar con un video en simultáneo todo lo que pasaba», informó Rodrigo Lussich hoy en «Socios del espectáculo». A lo que Mariana Brey agregó: «Nos sorprendimos porque empezó de la nada con este vivo. Salió a la mañana de Buenos Aires rumbo a Chile para dar un show, como hace prácticamente por todo Latinoamérica, y cuando llegan pueden ingresar todos menos él», precisó la panelista.

«Esto lo confirma su mamá. Hablé con Claudia y me cuenta que salieron a la mañana y que está tan sorprendida como todos nosotros porque se está enterando ahora por Instagram. Dice: ‘No lo dejaron entrar a Chile, pero no sabe bien por qué. Estoy sorprendida. Salió hoy a la mañana de acá'», agregó Mariana Brey, quien habló con la mamá del músico. Sin dudas, L-Gante no pasó un momento para nada grato cuando intentaba ingresar a Chile.

«Está imputado por delito de armas de fuego y amenazas agravadas. Los chilenos son estrictos y, encima, su abogado está en Miami, así que está complicado. Eso y el consumo de marihuana, que es algo que él comunica abiertamente. Es muy joven y llegó para quedarse. Vivimos historias de gente conocida que empieza bien y después sigue un camino sinuoso. Él es joven, que no se maree y los que están alrededor deberían cuidarlo para que pueda seguir triunfando», acotó por su parte Karina Iavícoli.

Cabe destacar que antes del susto en Chile, L-Gante venía de haber sido denunciado en Argentina por haber golpeado presuntamente a un joven. «Sabés lo que me sorprende, que últimamente no conocemos cosas buenas de él y era un pibe que pintaba algo divertido. Tenía la posibilidad de ayudar a chicos con el abecedario, de ir por un lado copado y ahora solo escuchamos lío», expresó recientemente Débora D’Amato en el programa de América TV «A la tarde».