Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

L-Gante hizo un fuerte anuncio que sorprendió a sus fanáticos: «Tengo ganas»

El músico se encuentra de gira por México.

L-Gante
L-Gante

L-Gante se encuentra en un momento profesional asombroso. Es que el joven cantante se convirtió rápidamente en uno de los referentes de la cumbia 420 en nuestro país. Incluso, el artista se encuentra realizando una exitosa gira por México, dónde tiene pensado dar recitales en varias de las principales ciudades del país norteamericano. En medio de su gira, L-Gante hizo un fuerte anuncio que sorprendió a sus fanáticos.

«Buenas gente… ¿todo bien? Se me ocurrió… tengo ganas de regalar un millón de pesos en Argentina. Así que, hasta ahora te dejo esa data. Estate atento y chequeá la info ahí», manifestó L-Gante a través de sus historias de Instagram, indicando que regalará una importante suma de dinero a uno de sus fans. Cabe destacar que el músico viene de obsequiar durante los últimos días un celular de alta gama de una importante marca.

Si bien el artista pasa por un gran momento laboral, L-Gante viene de haber sido denunciado por haber golpeado presuntamente a un joven. «Sabés lo que me sorprende, que últimamente no conocemos cosas buenas de él y era un pibe que pintaba algo divertido. Tenía la posibilidad de ayudar a chicos con el abecedario, de ir por un lado copado y ahora solo escuchamos lío», expresó recientemente Débora D’Amato en «A la tarde».

«Me cae bárbaro, no tengo nada en contra de él, pero me gusta más el del abecedario, no este», agregó la panelista. A lo que su compañero  Diego Estévez acotó: «La versión que está en la justicia y por la que fue denunciado, que lógicamente su abogado Alejandro Cipolla lo desmiente, es que un chico de 17 años se acercó a la casa para supuestamente pedir una foto y fue recibido de mala manera», precisó.

«Él le habría pegado un culatazo con un arma e incluso habrían participado más personas cercanas a L-Gante. El chico fue a una plaza, se desvaneció, lo terminaron trasladando a un hospital», agregó el panelista de «A la tarde». Por lo pronto, L-Gante tomó la sorprendente decisión de regalar un millón de pesos para dejar atrás los escándalos y reencontrarse con su público mientras se encuentra de gira por México.