Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Diego Brancatelli apuntó contra los periodistas que acompañaron a Mauricio Macri en su gobierno

El periodista no dudó en hacer una dura crítica contra los colegas que apoyaron al exmandatario. Sobre todo, a Jorge Lanata.

Diego Brancatelli
Diego Brancatelli

Por su tajante postura política, Diego Brancatelli es un comunicador conocido para la audiencia de Argentina. Siempre que puede, deja en claro su postura sobre diferentes temas, sobre todo, si tienen que ver con la política. Es por esto que, frente a la presencia de Mauricio Macri en el casamiento de Jorge Lanata, decidió apuntar contra todos los periodistas que acompañaron al expresidente en su gobierno.

Durante la noche de ayer se vivió una jornada muy especial en Exaltación de la Cruz, donde Jorge Lanata se casó con Elba Marchovecchio. El evento contó con diferentes figuras del país, entre los que se encontraba Mauricio Macri, junto a su mujer Juliana Awada, que no pasaron desapercibidos. Sobre todo, por las imágenes que circularon, donde se veía que el exprimer mandatario se sentó al lado de los recién casados.

Frente a esto, Diego Brancatelli no dudó en expresar su tajante opinión al respecto en su cuenta de Twitter. «Macri sentado en la mesa principal del casamiento de Lanata. Después el militante era yo», comenzó apuntando el periodista. Luego, afirmó: «Al final, los que te acusaban con el dedo terminaron siendo amigo$, Senadores o Diputados. El día que se saquen la careta todos, tendremos un periodismo más honesto».

En el primer reportaje tras dar el sí, Jorge Lanata y Elba realizaron una nota con Luis Ventura, para América TV, y se sinceraron al aire. Por lo que contaron que decidieron prescindir de los regalos para ellos, y decidieron que los presentes hagan una donación. «Te quiero contar, porque no lo conté… se recaudaron cerca de 5 millones de mangos», le dijo el periodista.

«Te cuento estábamos en José Ignacio y se nos ocurrió lo de donar. Nuestro caso no es el único de gente que no necesita un regalo. Estoy seguro de que se casa un montón de gente que no necesita un regalo. Después te regalan cualquier pelot… que después no sabés que carajo hacer con eso… ¿por qué no darlo?», remarcó el comunicador de Radio Mitre para cerrar.