Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Eduardo Salvio habló de la renovación de su contrato y le mandó un mensaje a Boca: “Esperemos”

El atacante termina su contrato en el mes de junio y hasta el momento no hubo coincidencia entre las partes para estampar la firma.

Eduardo Salvio
Eduardo Salvio, exjugador de Boca.

Las últimas semanas no fueron las mejores para Eduardo Salvio que se vio involucrado en una denuncia de violencia de género por parte de su exmujer. Luego de esto el delantero se pudo descargar en el duelo ante Central Córdoba de Santiago del Estero, donde convirtió dos goles para lo que fue la victoria por 2-1 de Boca en una noche importante.

Ahora Toto se prepara para lo que será el duelo de Copa Libertadores ante Corinthians, otra parada brava para el Xeneize en medio de un escenario donde Sebastián Battaglia parece jugarse la continuidad partido a partido. El caso es que más allá del presente, el atacante ya piensa en lo que será su futuro inmediato con vistas a la renovación del contrato.

El vínculo de Salvio con Boca finaliza en junio y hasta el momento no se dio la tan esperada firma. Es por eso que el hombre surgido en Lanús habló al respecto y comunicó en qué situación se encuentra. “Hace un tiempo tuve una charla con Riquelme y bueno, esperemos que se dé la propuesta pronto…”, expresó en primer lugar.

En la misma línea dejó entrever que está un poco impaciente ya que la charla para extender el vínculo aún no llega, y al mismo tiempo dejó en claro cuáles son sus intenciones. “No te voy a mentir que no lo pienso, pero todo el mundo sabe mis intenciones y que quiero seguir en Boca”, afirmó el actual número 10 Xeneize.

Si bien las partes tienen intenciones de que todo se arregle, el problema pasaría por lo económico. Es que en su momento Salvio firmó un contrato muy elevado que hoy en día el club no está en condiciones de abonar. Por su parte el jugador está dispuesto a realizar un esfuerzo siempre y cuando el Xeneize también, por lo que habrá que ver cómo resultan las charlas.