Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Eduardo Salvio volvió a hablar de su situación y contó cómo se siente: «Quiero superar este momento»

El futbolista de Boca fue denunciado por su exmujer, quien lo acusa de atropellarla. El descargo del extremo del Xeneize.

Eduardo Salvio
Eduardo Salvio, jugador de Boca

Ya pasó más de una semana del incidente que tuvo como protagonista a Eduardo Salvio. El futbolista fue denunciado por Magalí Aravena, su exmujer, quien lo acusa de atropellarla con su camioneta luego de una discusión. El video salió a la luz y el caso está en manos de la Justicia, pero el delantero de Boca aún se lamenta por lo ocurrido y confesó cómo se siente ahora: «Quiero superar este momento«.

En «Socios del Espectáculo» (Canal 13), la panelista Luli Fernández contó que charló con el jugador del conjunto azul y oro y leyó los mensajes que intercambió con él. «¿Me preguntás cómo me siento? Me siento mal con lo que pasó, yo no busqué el hecho, solo quería irme y no tener contacto. Yo ni vi si se cayó o se lesionó agarrada a la manija, mientras me marchaba con el auto andando», fue lo que le escribió el «Toto».

«Quiero superar este momento, que se aclare, y concentrarme en mis hijos y trabajo en Boca. Y solucionar este problema y que vivamos en paz y cordialmente», fue el otro mensaje que envió el futbolista del Xeneize. Salvio no participó de los últimos dos partidos y está a la espera de una solución legal. En este momento, su idea es enfocarse en lo deportivo y no dejar de lado a su familia: quiere arreglar las cosas con su expareja.

Los chats entre Salvio y Aravena

Esta semana, además, salieron a la luz los chats que intercambiaron Salvio y Aravena después de todo lo ocurrido. Magalí lo acusó directamente en el diálogo: «Quisiste matar a la mamá de tus hijos por una mina. Yo solo quería hablar». «No digas eso, Ma. Sabés que eso es imposible. Nunca en la vida pasaría esto. ¿Cómo me voy a cagar la vida así? Por favor te lo pido», fue la respuesta del futbolista.

«Vos avanzaste, por eso me subí al capot. Salté porque me pasabas por arriba. Estás ciego. No te acordás quién soy. Queda asentado acá. No voy a ir a lo penal todavía», siguió Aravena, firme en su postura. Y aprovechó para dejarle un claro mensaje a su exmarido: «Un movimiento en falso que hagas y retomo absolutamente todo». Por ahora no se sabe si Salvio decidió continuar con su noviazgo con Sol Rinaldi, lo que desencadenó la pelea con Aravena.