Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Los fuertes chats entre Eduardo Salvio y Magalí Aravena: “Quisiste matar”

El jugador sigue involucrado en la causa de violencia de género y ahora es su ex mujer la que debe ratificar la denuncia policial.

Eduardo Salvio
Eduardo Salvio y Magalí Aravena.

En las últimas horas se confirmó que Eduardo Salvio nuevamente fue citado por Sebastián Battaglia para ser parte de la lista de concentrados de Boca. Mientras tanto lo que sigue adelante es la investigación por la causa de violencia de género en la que el atacante fue acusado por Magalí Aravena, su ex esposa y madre de sus hijos.

El caso es que ahora se viralizaron capturas de conversaciones que mantuvieron Salvio y Aravena por Whatsapp, done se pueden leer frases muy fuertes por parte de la denunciante. “Quisiste matar a la mamá de tus hijos por una mina. Yo solo quería hablar”, fue la frase que lanzó Magalí en un primer momento. Luego llegó la respuesta.

“No digas eso, Ma. Sabés que eso es imposible. Nunca en la vida pasaría esto. ¿Cómo me voy a cagar la vida así? Por favor te lo pido”, afirmó el futbolista. Más allá de esto, Aravena siguió insistiendo en que el hombre de Boca tuvo un accionar que atentó contra su vida, algo que explicó en su denuncia policial y también ante el fiscal de la causa.

“Y vos avanzaste, por eso me subí al capot. Salté porque me pasabas por arriba. Estás ciego. No te acordás quién soy. Queda asentado acá. No voy a ir a lo penal todavía” comentó. El siguiente mensaje llegó con un tono distinto, escrito con mayúsculas. “UN MOVIMIENTO EN FALSO QUE HAGAS y retomo ABSOLUTAMENTE TODO”, le envió.

En el día de hoy Aravena tiene que presentarse ante la justicia para ratificar la denuncia para que de esta manera la causa avance, aunque tiene la facultad de no presentar cargos contra Salvio y de esta manera todo quedaría archivado. Por la secuencia de mensajes, todo hace indicar que la ex del futbolista por el momento no quiere terminar en un proceso penal.