Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

“El hincha tiene mucha memoria”: un exjugador de Boca advirtió al Toto Salvio y Agustín Almendra

Desde el comienzo de la temporada algunos futbolistas del conjunto de Battaglia se han visto involucrados en ciertas polémicas, lo que ha generado críticas de parte de varios sectores.

Juan Román Riquelme
Eduardo Salvio, jugador de Boca

Una de las principales controversias del mundo Boca en los últimos días tuvo como eje la denuncia por violencia de género de Magali Aravena al Toto Salvio. Siendo así, el exjugador Xeneize Abel Alves concedió una nota con el programa de radio “Boca de Selección” donde compartió estas palabras: “Yo estoy en México y lo de Salvio está teniendo mucha repercusión. El hincha tiene mucha memoria”.

Por otro lado también cuestionó a Agustín Almendra, quien al comienzo de la temporada discutió con Sebastián Battaglia y varios de sus compañeros, por lo que fue apartado del equipo. Esta fue la opinión de Alves: “Almendra tiene que saber lo que es jugar en la primera de Boca. No sé si se dan cuenta los jugadores que están en Boca”.

Finalmente, cerró con estas palabras: “Boca es mundial, cualquier problema que hay el mundo se entera. Los jugadores de jerarquía que hoy están en el club no transmiten los valores que tienen que transmitir. Yo me formé en una época en donde el club era intocable en ese aspecto. No solo sos jugador adentro de la cancha sino que también fuera de la misma, es entrenamiento invisible”.

La palabra de Sebastián Battaglia

En la jornada de ayer Sebastián Battaglia concedió una conferencia de prensa donde habló sobre múltiples cuestiones. Una de ellas fue sobre el caso de Salvio: “Está pasando por una situación difícil y nosotros comprendemos lo que está viviendo. Su cabeza no está para pensar en la competencia del fin de semana. Así que no va a participar”.

Además agregó lo siguiente: “Obviamente, la gente del club se está encargando del tema. A partir de ahí no tengo más comentarios que hacer”. Por la 10° fecha de la Copa de la Liga 2022, Boca enfrentará a Lanús el domingo 17 (mañana) a partir de las 19.00 hrs. Salvio efectivamente no fue convocado para el compromiso, aunque entrenará con normalidad de cara a futuro y estará a disposición del DT.