Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
China Suárez
China Suárez

ESPECTÁCULO

El mal momento de la China Suárez por un episodio de inseguridad: «Se quiere mudar»

La modelo pasó un mal trago recientemente en la casa que está refaccionando en un coqueto barrio de Pilar.

<

La China Suárez no gana para disgustos. Es que si bien la prestigiosa modelo pudo dejar atrás su separación con Benjamín Vicuña y el escándalo con Mauro Icardi, la actriz volvió a estar en el centro de la escena por estas horas. Según contó Rodrigo Lussich este mediodía en «Socios del espectáculo», la China Suárez está pasando un mal momento por un episodio de inseguridad que vivió durante el fin de semana.

«Hay una historia de Eugenia que tenemos que titular como ‘la casa maldita´. Ese lugar fue el que ella soñó con Vicuña y donde finalmente se instaló ella. Esa casa fue escenario de su separación, donde durmió con Nico Furtado la noche previa a que Benjamín anunciara la ruptura. De ahí, La China Suárez quiere huir», comenzó diciendo el conductor uruguayo en la pantalla de El Trece, presentando el tema en cuestión.

«El fin de semana, ladrones intentaron entrar a robar. Ella se fue a dormir a un hotel con sus hijos y afirman que se quiere mudar lo antes posible», agregó Lussich. A lo que Luli Fernández acotó: «Ella se quiere mudar. Quedó con mucho miedo y vive sola con sus hijas», manifestó la panelista de «Socio del espectáculo», relatando que la modelo se quiere mudar pese a que la casa en cuestión permanece aún en refacciones.

Como si esto fuera poco, hace unos días en el programa de Lussich contaron que la madre de Vicuña quiere recuperar parte del dinero que su hijo invirtió en la propiedad que le compró a la China. «Isabel no quedó contenta después de lo que pasó con La China y hoy está intentando efectivamente encontrar la forma legal de buscar el resquicio que le permita recuperar la casa o parte del dinero invertido por Benjamín”, expresó la periodista Mariela Sotomayor.

«Benjamín tiene su propio dinero y libertad para hacer lo que quiera porque para la casa no tocó la plata familiar, pero se sabe que Isabel tuvo una charla con él donde le dijo que, si le gusta ‘cambiar de polola como de ropa interior, que tenga más cuidado´», destacó la periodista chilena, contando que Isabel Morandé no habría quedado para nada conforme con el arreglo que hicieron el actor y la modelo sobre la casa de la polémica.