Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El tierno mensaje de Coti para Cande Tinelli en medio de la distancia

Cande Tinelli compartió por medio de sus redes sociales las dulces palabras de su novio en medio de su viaje a México para ver a su hermana.

Cande Tinelli
Cande Tinelli

Cande Tinelli siempre se mantiene cerca de los suyos. Si hay algo que todos los hijos de Marcelo Tinelli han heredado de él, es la unión familiar. Y el amor que sienten el uno por el otro. Y es que en total, el conductor más importante de Canal Trece tiene en total cinco hijos. Micaela, Candelaria, Francisco, Juanita y Lorenzo. Recientemente, por medio de las redes, Lelé recibió un tierno mensaje en medio de la distancia.

Y es que en compañía de su padre y sus dos hermanos varones, viajaron hasta México para visitar a Micaela, la mayor de todas, debido a que hace un par de semanas se fue a vivir allí porque Licha López, su pareja, tuvo que mudarse a causa del cambio de equipo que hizo. Recordemos que es jugador de fútbol y antes formaba parte de Boca Juniors.

Ante los días que han pasado ya, el músico Coti Sorokin, pareja desde hace más de un año de Cande Tinelli, le envió tiernas palabras junto a una postal de sus momentos más románticos. «Te extraño amor, volvé @candelariatinelli», expresó el cantante por medio de una historia. Donde se la ve a la influencer recostada sobre sus piernas mientras habla por teléfono.

«Y yo a vos», indicó la creadora de contenidos junto a un emoji de una carita triste. Hay que decir que muchos en un principio no tenían fe de su relación. Incluso ellos tampoco imaginaban lo mucho que iban a llegar a quererse. Afortunadamente lograron que su amor crezca y superaron hasta el momento todos los obstáculos que les presentó el camino.

Sin dudas el viaje generó polémicas ya que el cabezón es señalado desde distintos puntos. Uno de ellos es por supuesta estafa con una empresa de criptomonedas. Además un antiguo trabajador de su productora contó que hay deudas en los pagos a los empleados. Y desde San Lorenzo hicieron una marcha para pedir que deje el club tras un año sin cumplir con sus funciones.