Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Emilia Mernes y una polémica con uno de sus shows

Emilia Mernes fue denunciada públicamente por gente que asistió al evento.

Emilia Mernes

Emilia Mernes la está rompiendo en su camino profesional de la mano de grandes temas. Es por eso que participa de muchos eventos con su música. En varios de ellos se puede ver también a Duki, Thiago PZK y muchos otros artistas que han colaborado con ella. Lamentablemente quedó en el ojo de la tormenta hace horas ya que Emilia Mernes tuvo polémica con una de sus presentaciones. Así lo contó Estefanía Berardi al aire de «Mañanísima».

«Hoy es una de las celebrities del mundo de la música, es una revelación por el éxito que está teniendo. Pero este fin de semana tuvo un ataque de diva en uno de sus shows. Se encerró en la camioneta una hora y no quería bajar a dar el show. Es un escándalo total porque ya no sabían cómo decirle ‘Emilia tenemos todo vendido’«, comentó Estefi Berardi. Además, Pampito contó que él había ido al evento.

«Canta hermoso, tiene una voz divina. Se hizo muy famosa con ‘Rombai’ el grupo donde cantaba con Fer Vázquez. Y después ella hizo su camino como solista. Ahora es novia de Duki. Ella baila, canta, es muy talentosa. El tema fue así: el sábado había en el escenario unas mesas vip. Que cada persona pagó $12.000 por ese lugar. Y ellos tienen al artista ahí nomás», explicó la panelista.

«No estuvo solo Emilia, hubo también otros artistas. Y cuando ella llega y se entera eso dijo: ‘Yo no salgo hasta que bajen a todos de ahí'», agregó. «¿No le habían avisado de eso? Bueno, vamos a salvar un poco al artista, si no le avisaron», sostuvo Carmen, quien tuvo la posibilidad años atrás de asistir a un evento de características similares. Debido al reclamo de la joven, toda la fiesta que es similar a la «Bresh», se atrasó durante una hora.

El motivo para no querer tener gente tan cerca se debe a que en un evento similar en Tucumán, le arrancaron las extensiones y la pasó muy mal. En redes hubo denuncias públicas de parte de algunas de las personas que se encontraban allí, quienes sufrieron malos tratos por parte de los organizadores al momento de tener que dejar ese espacio. «No digo que es culpa de Emilia, pero no sé si está bueno. Yo hubiera salido igual», acotó Berardi.