Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«En el laburo»: revelaron cómo impactó el ‘Wandagate’ en el trabajo de Benjamín Vicuña

El artista quedó en el ojo de la tormenta y ahora uno de sus compañeros decidió romper el silencio.

Benjamín Vicuña
Benjamín Vicuña

Se trata, sin lugar a dudas, de uno de los actores más reconocidos de nuestro país. Benjamín Vicuña ha sabido muy bien de qué manera conquistar a los televidentes de su Chile natal, como así también a los argentinos, con su gran talento que se han visto plasmados en recordados papeles protagónicos. Pero en estos últimos meses, la expareja de la China Suárez no la ha pasado para nada bien.

Sucede que luego de su separación de la madre de sus dos pequeños hijos, se inició el gran escándalo de la farándula argentina en los últimos años, que tiene que ver justamente con el affaire de la actriz con el delantero del Paris Saint Germain, Mauro Icardi. El llamado “Wandagate”, que estalló después de las publicaciones de Wanda Nara, hicieron que el artista quedara en el centro de la escena.

Ahora, luego de que se estrenara “El primero de nosotros”, la tira que Benjamín Vicuña protagoniza a través de la pantalla de Telefe, y que justamente se grabó en esos tiempos turbulentos, fue uno de sus compañeros quien rompió el silencio y habló sobre lo que sucedía con él. Fue en “Polino Auténtico”, donde Damián De Santo fue consultado sobre lo que él pudo presenciar.

Sin tapujos

“Nosotros empezamos a grabar en abril del año pasado, en medio de la pandemia, por lo que hacíamos sólo unas cinco escenas por día, cuando habitualmente se hacen alrededor de treinta. Nos teníamos que hisopar todos los días, y estaba bien diferenciado el equipo de exteriores y el de piso”, comenzó manifestando delante de cada uno de los oyentes del ciclo que se emite en Radio Mitre.

“Pero todos esos cuidados hicieron que en siete meses sólo tuviéramos dos contagiados”, apuntó. Fue en ese momento, cuando el conductor quiso saberlo todo sobre el actor chileno. “No, él lo manejó muy bien, no lo afectó en el laburo. Lo único es que más o menos se tenía que ir en helicóptero por la puerta de atrás porque lo buscaban todos. Pero después no, no lo trasladó al laburo”, sentenció Damián.

Advertisement