Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

En medio de los rumores de separación de Claudia Villafañe, Ángel de Brito habló al respecto

La rubia está hace años en pareja con el reconocido productor Jorge Taiana, y en los últimos meses, se generaron versiones sobre un posible distanciamiento.

Claudia Villafañe

Siempre trató de mantener un bajo perfil a pesar de los grandes escándalos que sacudieron a su familia. Después de separarse de Diego Armando Maradona, Claudia Villafañe logró rehacer su vida y logró rehacer su vida junto a Jorge Taiana, con quien evita mostrarse en público desde entonces. Sin embargo, esta vez fueron noticia por los rumores de separación.

Todo se inició con un posteo que realizó el productor en sus redes sociales, más precisamente en su cuenta de Instagram. «No te molestes con el pozo que está seco porque no te da agua, mejor preguntate por qué tu sigues insistiendo en sacar agua donde ya ha quedado claro que no puedes encontrarla», se podía leer en las historias mencionadas.

Ante esto, Ángel de Brito habló al respecto en «LAM», el ciclo que se emite a través de la pantalla de América TV. «Claudia me lo desmintió, me dijo que seguro tiene que ver con que él se encuentra con Dady Brieva en Uruguay, que era muy gracioso como se mezclan las cosas y que lo que él publicó nada tenía que ver», aseveró su compañera Pía Shaw.

«Claudia dice que sigue de novia, que él no se encuentra acá y que tal vez sean por eso los rumores», sostuvo la panelista. Inmediatamente, el conductor la interrumpió y contó lo que habló directamente con Jorge Taiana. «Me dijo ‘Estoy en Uruguay’ y me preguntó qué pasó. Ahí le consulté si lo que escribió era para Claudia», relató el comunicador.

«Me dijo que no, que era para otra persona. Te ponés a buscar esa frase y para alguien es. Es raro. No es de poner estas cosas. No es Nicole Neumann. Para mi algún quilombo hubo o quizás estén separados y no lo quieren decir. No tengo por qué no creerle a Claudia ya que a él que no lo conocemos tanto. Bueno, chequeamos. Si no Claudia, si no quiere hablar, te clava el visto y chau», sentenció Ángel.

Advertisement