Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Entradas agotadas: los hinchas de Boca copan Brasil por la Copa Libertadores 2022

El conjunto de Battaglia enfrentará al Corinthians el martes 26. Carlos Zambrano integra la lista de convocados y podría ser titular en la defensa junto con Gabriel Aranda.

Boca
Fuente: Boca oficial

Por la 3° fecha del Grupo E de la Copa Libertadores 2022, Boca jugará contra el Corinthians el martes 26 desde las 21.30 hrs. Hasta el momento cayó ante Deportivo Cali en Colombia y derrotó a Always Ready en La Bombonera, por lo que buscará sumar otro triunfo que encamine su clasificación a los octavos de final. De lo contrario su futuro en el certamen internacional podría complicarse.

A partir de allí, hoy se reveló que se agotaron las 2.000 entradas disponibles para los hinchas de Boca. El precio de las mismas era de $ 3.000. Dicho esto, el conjunto de Battaglia derrotó en la jornada de ayer a Central Córdoba, cortando una racha negativa de cuatro empates seguidos en la Copa de la Liga, por lo que buscará extender su buen momento en Brasil.

Hoy el Xeneize compartió la lista de concentrados, la cual no cuenta con Marcos Rojo, Sebastián Villa y Diego González, quienes están suspendidos. La misma es la siguiente: J. García, Brey, R. García, Zambrano, Aranda, Alvariño, Advíncula, Fabra, Sández, Velurtas, Campuzano, Varela, Rolón, P. Fernández, Medina, Ramírez, Romero, Molinas, Zeballos, Salvio, Vega, Orsini, Vázquez y Benedetto.

La posible formación

En lo que respecta a la formación, Battaglia presentaría al siguiente equipo: Javier García; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Gabriel Aranda, Frank Fabra; Oscar Romero, Pol Fernández, Juan Ramírez; Eduardo Salvio, Darío Benedetto y Ezequiel Zeballos. Como puede apreciarse Zambrano sería titular mientras que Zeballos reemplazaría a Villa en el ataque.

Además Juan Ramírez y Frank Fabra ingresarían por el Pulpo González y Agustín Sández respectivamente. Un dato no menor a tener en cuenta de cara a futuro, es que Rojo sumo una amarilla contra Central Córdoba y también está suspendido para el duelo del sábado 30 ante Barracas Central, por lo que si el DT no quiere exigir demasiado a Zambrano en su vuelta, es posible que apueste por Alexis Alvariño en dicho compromiso.