Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

«Equi» Fernández, figura en Tigre, habló sobre su posible vuelta a Boca

El volante central la rompe en el equipo de Victoria y se refirió a los rumores de su regreso al Xeneize.

Tigre
Fuente: Tigre Twitter oficial

En el mercado de pases del verano, Boca decidió dar a préstamo a varios de los juveniles que venían teniendo buenas actuaciones en la Reserva. Uno de ellos fue «Equi» Fernández, una de las grandes figuras del equipo juvenil que fue campeón el año pasado. Su arribo a Tigre le sirvió en todos los aspectos y ya se habla de un pronto regreso al conjunto azul y oro: ¿qué dijo él al respecto?

En una entrevista concedida a TNT Sports, el volante central fue totalmente sincero y reveló que aún no tuvo conversaciones con el consejo de fútbol. «La verdad que no hablé con nadie. Estoy acá, muy feliz. Contento por la participación en el torneo que estamos haciendo. No hablé con nadie, uno piensa mucho en su futuro… Pero estoy tranquilo, disfrutando. Sí, obvio que sería lindo volver a Boca», sostuvo.

«Yo estoy disfrutando acá pero sé que en mi contrato dice que puedo volver a mitad de año. Estoy tranquilo, disfrutando y preparándome para lo que me toque. Si me toca que sea en La Bombonera lo voy a hacer de la misma manera», manifestó «Equi» sobre la chance de volver. Y palpitó el cruce ante Boca que se viene en pocos días: «Va a estar lindo ese momento. Esperemos llegar más tranquilos nosotros y ellos también así no se generan tantos nervios, ja».

Córdoba criticó al consejo de fútbol

Son semanas complicadas para el consejo de fútbol de Boca y las críticas llueven desde todas partes. Hasta de Óscar Córdoba: «Voy a ser claro y tengo que ser directo, el Consejo tenía que saber todo lo que acontecía en la Copa con las bajas que tenía Boca y darle las herramientas a Battaglia para que armara el equipo que iba a encarar la Copa. Si Battaglia no lo ha encontrado también hay que revisar lo que se hizo como gestión y cómo juega el equipo».

El histórico arquero del Xeneize fue duro en su análisis sobre la actualidad del equipo y también fue contra Battaglia. «Si la confianza se perdió, absolutamente él tendría que dar un paso al costado, o directamente del Consejo de Fútbol tomar la decisión firme y darle un vuelco al proyecto. Porque si te quedas esperando te vas a encontrar con una encrucijada donde nada resulta y estás esperando un guiño; a veces el guiño tiene que tomarlo uno», afirmó.

Advertisement