Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

¿Era para Roja? La dura patada de Marcos Rojo a Renzo López en el triunfo de Boca

El central fue protagonista de una polémica acción en donde el árbitro le mostró la tarjeta amarilla. Pero para muchos hinchas en las redes debió ser expulsado.

Marcos Rojo
La infracción de Rojo

Por la 12° jornada de la Copa de la Liga 2022, Boca derrotó a Central Córdoba por 2 a 1 con goles del Toto Salvio. Pero más allá del resultado, un hecho muy particular tuvo lugar en el 2° tiempo. A los 11 minutos Marcos Rojo le propició una dura patada a Renzo López cuando el delantero del Ferroviario estaba en el suelo disputando la pelota.

Para el árbitro Falcón Pérez solo fue amarilla, aunque inmediatamente varios hinchas en las redes comenzaron a compartir que Rojo debió haber sido expulsado. Incluso algunos reclamaron la no intervención del VAR en dicha acción. Finalmente el jugador de Boca completó el partido y al final expresó estas palabras: “Necesitábamos mucho ganar, veníamos un poco golpeados por el presente. Sabíamos que teníamos que mejorar, que teníamos que conseguir una victoria que hacía rato no se nos daba y por suerte se nos dio esta noche”.

Mientras que por otro lado hizo referencia a las últimas charlas que tuvo el plantel tras el empate contra Godoy Cruz: “Siempre es positivo charlar y decirnos las cosas de frente, creo que eso nos hace muy bien. Hablar con Riquelme, Battaglia y entre nosotros es sano”. El próximo partido de Boca será el martes 26 ante Corinthians por la Copa Libertadores 2022.

La tabla de posiciones

Tras el triunfo contra Central Córdoba, Boca alcanzó la 2° posición del Grupo B con 21 unidades, producto de cinco victorias, seis empates y una derrota. Con solo dos partidos para que culmine la 1° fase de la Copa de la Liga, está muy cerca de clasificar a los cuartos de final. Su próximo desafío a nivel local será el sábado 30 ante Barracas Central.

Mientras que de cara al duelo en Brasil, el Xeneize hoy reveló la lista de concentrados. La misma es la siguiente: J. García, Brey, R. García, Zambrano, Aranda, Alvariño, Advíncula, Fabra, Sández, Velurtas, Campuzano, Varela, Rolón, P. Fernández, Medina, Ramírez, Romero, Molinas, Zeballos, Salvio, Vega, Orsini, Vázquez y Benedetto.

Advertisement