Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Es demodé ser mala leche»: Beto Casella habló del éxito de Bendita TV

El comunicador dejó muy en claro lo que buscan con su mítico programa, sin entrar en ningún tipo de conflictos.

Beto Casella
Beto Casella

Se trata, sin lugar a dudas, de uno de los conductores más reconocidos, queridos y populares de los medios de comunicación de nuestro país. Beto Casella ha sabido muy bien de qué manera ganarse el cariño del público que lo acompaña desde hace años en “Bendita TV”, el programa que conduce a través de la pantalla de Canal Nueve.

Fue en “La noche”, el programa que se emite por C5N, donde se mostró realmente tajante al momento de hacer referencia a los cambios que hoy se observan en la pantalla chica. “Que te vaya más o menos bien te da tranquilidad, porque nadie te viene a joder con el contenido. Si a vos te va mal una semana, ya te va a llamar alguien con algo para retoca”, aseveró. 

“Hubo una época, los 2000 por ejemplo, donde funcionaba el conflicto. Hoy da la impresión de que hay mucho público que lo último que quiere es pelea, que quiere relajarse después de todo lo que pasa ya en la vida. Es demodé ser mala leche, vos fijate lo que funciona en la tele: Masterchef, donde hay un poco de competencia, pero funciona más lo familiar, y la ficción, que por suerte sigue funcionando”, apuntó. 

Inmediatamente, al ser consultado sobre Bendita TV, dejó muy en claro la premisa que tienen dentro del ciclo. “Nos agradecen la acidez, el humor, el tomarlo en joda y no engancharnos en ninguna pelea. Incluso el no ser agresivos. No hay mala leche y todos estamos en la misma sintonía”, señaló Beto Casella delante de cada uno de los televidentes.  

“Nos sentimos cómodos, ya nos entendemos con la mirada. Esto de formar un grupo de amigos en tele está muy bueno y no es tan común. Somos de ir a comer juntos. Si el programa no existiera más seguramente algunos vínculos perdurarán y otros se diluyan. Hoy es un grupo divino, donde hay un clima muy lindo. Dan ganas de ir, de pasarla bien. Siempre podés aprender algo, incluso con quien estuviste discrepando, no tengo nada irreconciliable”, finalizó. 

Bendita TV