Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Es que muy joven, que no se maree»: El entorno de L-Gante recibió un gran consejo luego de su detención en Chile

El cantante fue retenido en la frontera y lo comunicó a través de sus redes sociales.

L-Gante
L-Gante

L-Gante es uno de los jóvenes más exitosos y conocidos del momento junto a su «Cumbia 420». Esta mañana el cantante fue nuevamente noticia luego de informarle a todos sus seguidores, a través de un vivo en su cuenta oficial de Instagram, que había sido demorado en su ingreso a Chile. Es por eso que durante una nueva emisión de «Socios del Espectáculo», Karina Iavícoli decidió aconsejar al entorno del músico.

«A L-Gante lo sigue un montón de gente, es un fenómeno muy conocido que llegó para quedarse, cuídenlo porque ya vivimos un montón de historias de gente conocida que arrancan bien, todo genial y después siguen por un camino sinuoso», comenzó expresando la panelista del programa que conducen Rodrigo Lussich y Adrián Pallares todas las mañanas.

«No sé si es el futuro de él, no es que se lo estoy augurando, lo que digo es que muy joven, que no se maree y que la gente que está alrededor lo cuide para que siga triunfando y le vaya bien», lanzó Iavícoli completamente sin filtros y buscando aconsejar al entorno del joven de 21 años que es reconocido en todo el país por sus pegadizas canciones.

Además Mariana Brey, también panelista del ciclo, reveló que pudo comunicarse con la madre del artista quien le admitió que «no lo dejaban entrar a Chile, pero no sé por qué. Estoy muy sorprendida, como ustedes». «Me dijo ‘perdoná, no puedo seguir’. Está como en shock y quiere saber qué es lo que pasa con su hijo», concluyó Brey.

Cabe recordar que Elián Valenzuela, quien es conocido popularmente como L-Gante, ha atravesado diferentes conflictos en nuestro país los cuales podrían haber influenciado a las fuerzas policiales del país vecino a negarle la entrada. Una de las ultimas causas que se le conocieron fue la que lo involucra en la tenencia de armas de fuego.