Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Fede Bal le propuso matrimonio a su novia ¡y le dijo que no!

Carmen Barbieri reveló que su hijo le hizo una proposición a Sofía Aldrey pero ella lo negó.

La familia Bal es una de las más conocidas, queridas y respetadas del mundo del espectáculo argentino. Hace algunos días el mundo del espectáculo quedó completamente paralizado luego de conocer que Fede Bal había sufrido un grave accidente en Brasil mientras grababa un nuevo capítulo de «Resto del Mundo». Ayer en «Momento D», Carmen Barbieri reveló que su hijo le propuso matrimonio a Sofía Aldrey pero ¡ella dijo que no!

«A Fede le dan morfina porque tiene mucho dolor, y cuando se la dan, le dice a Sofía ‘nos casamos, tenemos hijos'», comenzó explicando la conductora de «Mañanísima», programa que emite todos los días la pantalla de Ciudad Magazine. Además divirtió a todos al revelar que la joven se negó al pedido de su hijo y pidió que lo reitere cuando esté lúcido.

«Ella le dice ‘me gustaría que me lo digas sin morfina’. «Es muy gracioso. Dice que ‘siempre, cuando toma una copa de más o cuando le dan morfina, me dice que quiere tener hijos. Querría que me lo diga fresco'», confesó entre risas, logrando que todo el equipo de Fabián Doman estalle en risas.

«Hay que ponerle clavos y una chapa»: Carmen Barbieri reveló como será la operación que tiene que afrontar Fede Bal

«Acá tenemos una traductora que es la mujer que atiende a los pacientes internacionales, y que me dijo: ‘En este hospital siempre decimos la verdad’. Le pregunté si mi hijo va a perder el brazo o la mano, que no la podía mover y ella me dijo que no iba a perder nada», comenzó explicando la conductora de «Mañanísima», ciclo que emite todos los días la pantalla de Ciudad Magazine.

«El médico abrió y se encontró con la herida sucia con pasto y barro. Si no limpiaba el lugar… Cuatro horas duró esa operación. Ahora, cuando abran el viernes, tiene que estar limpia la zona para poder ponerle clavos, una chapa. Con todo lo que le van a poner, tiene que estar totalmente limpia la zona. Si no está limpia el viernes, hay que operar otra vez», agregó.

Advertisement