Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Federico Bal expresó sus sentimientos a horas de su operación: «Tan grave»

El flamante presentador de Canal Trece dejó una publicación intensa en medio de un momento complejo.

Federico Bal

Federico Bal mantiene a la prensa local atenta luego del accidente que sufrió en Brasil. Como ya se conoció, el animador viajó al país vecino para grabar unos episodios de «Resto del Mundo» para El Trece y se lesionó al golpearse con el motor de un parapente. Mientras espera con ansiedad la operación a la que debe someterse, quiso dejar unas palabras en Instagram.

«Día 6 de mi internación en Rio de Janeiro, luego del accidente. En estos días conocí tanta gente divina, viví momentos extremos, emotivos. Y hay algo que no dejan de preguntarme: por qué me tomo con humor o con esta extrema buena energía este accidente tan grave. La respuesta es bastante simple para mi: AMO VIVIR», contó al pie de una postal en la que se lo ve con el brazo vendado.

Posteriormente, el hijo de Carmen Barbieri remarcó: «Agradezco poder contarla, agradezco que el universo siga dándome batallas que pueda vencer así tengo historias para aburrir a mis nietos en algunos años. Mañana muy temprano finalmente me opero y necesito agradecerles la cantidad de amor que recibí por parte de amigos, colegas y sobr etodo de ustedes del otro lado».

«Me hicieron sentir tan acompañado en un momento tan duro que mientras escribo esto no puedo dejar de emocionarme. Si todo sale bien en unos días vuelvo a casa, no saben lo que necesito de mi cama, de mi perro, y de mi inodoro, claro», contó motivado visualizando sus pasos tras la intervención quirúrgica.

A modo de cierre, Fede Bal afirmó: «Justo hoy en #IomHashoa, día del recuerdo de las víctimas del exterminio nazi y de la heroicidad con la que resistió el pueblo judío, les voy a dejar un fragmento de Elie Wiesel que me paso mi amiga Adriana que me representa al 100%. Junto con una foto mía al sol haciéndome el canchero, porque no puedo con mi genio ‘nunca rendirse, nunca caer en la desesperación'».