Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Federico Bal habló de la propuesta que le hizo a Laurita Fernández: «Una bomba»

No se quedó callado y habló sobre la noticia que hace algunos días sacudió a los fanáticos del programa.

Federico Bal

En el centro de la escena. Allí quedó Federico Bal, debido a lo que decidió contar Laurita Fernández en «Decímetro», el programa que lleva adelante a través de Radio Metro. En vivo y en directo, entrevistó nada más y nada menos que a su ex, donde contaron que podrían emprender un viaje juntos, para el nuevo ciclo que conduce el hijo de Carmen Barbieri.

«Espero que nos veamos pronto, no sé si se puede contar… pero he recibido una invitación para ir ‘Por el mundo’, qué sé yo… falta pedir unos permisos, así que aprovecho para hacer el mangazo en vivo», lanzó la rubia delante de cada uno de los oyentes, haciendo referencia a la propuesta que recibió por parte del hijo de Carmen Barbieri.

Ahora, quien se encargó de explicar lo sucedido fue el propio Federico Bal, en diálogo con Marcelo Polino en Radio Mitre. «Estábamos en una reunión viendo la posibilidad de meter un famoso en el programa cada tanto, y ahí empezamos a tirar nombres posibles y bueno…», aseveró el actor y conductor en el ciclo «Polino Auténtico».

«¡Surgió el de Laurita porque nos pareció una bomba!», lanzó el presentados de «Por el Mundo», quien inmediatamente se dispuso a explicar el porqué de esta determinación que podría darse en breve. «Ella es una figura de Canal Trece y además está lo que la gente podría pensar», señaló sobre la relación que mantuvieron años atrás.

«Y la verdad es que nosotros somos ex con buena onda, ella tiene ganas de hacerlo… ¡Y parece que el destino elegido va a estar buenísimo! ¡Pero todavía no lo puedo decir!», sostuvo. Finalmente, hizo referencia a la posibilidad de que vuelva a pasar algo entre ellos. «No, yo no estoy solo y respeto mucho a mi novia. Nosotros con Laurita ahora estamos en momentos distintos de nuestra vida», finalizó Fede Bal.

Advertisement