Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Lo admiro»: Laurita Fernández compartió unas palabras tras trabajar con un importante actor

La bailarina se sinceró tras haber compartido el rodaje de una película con una importante figura.

Laurita Fernández
Laurita Fernández

Durante el último tiempo, Laurita Fernández estuvo dedicada a la actuación, grabando diferentes películas. A pesar de que empezó a trabajar en la televisión y la radio, se hace un espacio en su día a día para presentar los trabajos que estuvo haciendo. Es por esto que conversó con ‘Implacables‘, el ciclo que conduce Susana Roccasalvo, y compartió unas palabras sobre cómo fue trabajar con Benjamín Vicuña.

La nota con ‘Implacables’, Laurita Fernández la realizó antes de que salga la película ‘Granizo’. Es por esto que la notera le preguntó si tiene cábalas, y la bailarina confesó: «Ya la vi, pero tengo mis cábalas diarias. Más que nada es ansiedad, que sea el miércoles para disfrutarla. Tuve el placer de disfrutarla, con los nervios y la adrenalina que conlleva ver algo por primera vez, estuvo buenísima».

«Nos divertimos, es emotiva también. Tiene efectos especiales que son tremendos, la verdad un orgullo que haya sido hecho en Argentina, con semejante despliegue. Así que espero que la disfruten», expresó Laurita. Frente a la pregunta de cómo fue la experiencia de trabajar con importantes figuras, comentó que fue «la mejor. Ser dirigida por Marcos Carnavale, con Guillermo al mando».

Entonces, decidió compartir detalles de cómo es Guillermo Francella: «No lo conocía trabajando y me impactó porque es tan metódico, detallista y perfeccionista. Me encantó trabajar con él, aprendí mucho, y ansío poder volver a hacerlo porque estuvo buenísimo». Finalmente, mencionó a todas las figuras que participaron en esa película y concluyó afirmando que «todo el elenco que hizo Granizo es increíble, así que estuvo bárbaro».

En cuanto a la película que estuvo filmando días atrás en Mendoza, la bailarina confesó que era «todo un equipo chileno y mendocino, una fusión divina. Estuvo bueno porque la verdad es que tengo la suerte de que Marcos me convoque para personajes tan distintos siempre. Está bueno pasar por diferentes colores y experiencias».

Por último, la notera de ‘Implacables’ le preguntó por la experiencia trabajando con Benjamín Vicuña, y la bailarina se sinceró. «Como actor, lo admiro, y tenía muchas ganas de trabajar con él. Recontra bien, gran compañero. Todo el equipo, porque viste que cuando hay buena onda en el grupo está bueno ir a trabajar. De todo se aprende y se disfruta, así que es una bendición que eso pase, y Benja es un gran compañero», compartió Laurita Fernández.