Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Federico Bal habló de Laurita Fernández: «Es una mujer que quiero mucho»

La figura decidió hablar sobre la relación que tiene actualmente con la bailarina, tras haber sido pareja.

Federico Bal

Federico Bal y Laurita Fernández fueron pareja hace varios años, mientras se encontraban participando de ShowMatch. A pesar de que se separaron, sus caminos se siguen encontrando, y actualmente los dos están trabajando para Canal Trece. Es por esto que, el hijo de Carmen Barbieri decidió hablar de su expareja, frente a la posibilidad de volver a trabajar juntos.

Desde que Federico Bal y Laurita Fernández se separaron, ambos tuvieron lindas palabras para con el otro, pero no se volvieron a juntar hasta el momento. Sin embargo, actualmente los dos están trabajando para Canal Trece. Es por esto que, en una nota con ‘Implacables’, el hijo de Carmen Barbieri habló de la posibilidad de volver a trabajar con la bailarina.

Cuando le preguntaron por la posibilidad de que Laurita Fernández se sume a alguno de los viajes que está haciendo Federico Bal, ‘Resto del Mundo’, el conductor decidió sincerarse. «Eso se habló en un momento, es una figura de El Trece, es una mujer que quiero mucho, admiro. Obvio, ¿Cómo no?», confesó la figura, dejando en claro que a él le gustaría compartir un viaje con ella.

A su vez, Federico habló de este proyecto que comenzó, y expresó: «Es lo más lindo que hay, es una productora increíble. Los chicos confiaron en mí, me dejaron ocuparme de un programa que tiene un montón de historia, un programa bandera de lo que fue el turismo en nuestro país y el mundo. Yo me siento súper responsable, con una responsabilidad linda, interesante. Y me divierto mucho, eso es lo que importa».

Entonces, contó que en unos días se irá a grabar a Brasil, y que «por el momento estamos largo y tendido» con este proyecto. Posteriormente, habló de su madre, y contó que está mejor, pero se animó a compartir detalles del accidente que tuvo en la casa. «Se le explotó un hornillo eléctrico. Está todo bien igual. Le tiró baldazos de agua, por lo menos no le tiró alcohol», concluyó irónico Federico Bal.