Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Federico Bal
Federico Bal

ESPECTÁCULO

Federico Bal reveló cómo se encuentra su salud: «Esperar y observar»

Fue hace poco más de dos años, cuando el actor y conductor decidió dar la noticia delante de sus seguidores, y meses después, comunicó su recuperación.

<

Lo quiso comunicar delante de cada uno de los televidentes. Y es que hace unos meses atrás, cuando recién comenzaba la pandemia de coronavirus, Federico Bal contó en sus redes sociales que padecía cáncer de intestino. Inmediatamente, el hijo de Carmen Barbieri comenzó el tratamiento indicado por su equipo médico, y meses más tarde, anunció que logró superar la mencionada enfermedad.

Ahora en “Mañanísima”, el programa que conduce su mamá en Ciudad Magazine, justamente habló de cómo se encuentra actualmente. “Soy un paciente oncológico, aunque hoy estoy watch and wait. Se llama así cuando te hace un tratamiento con quimioterapia y radioterapia y ahora hay que es esperar y observar. Estoy excelente. Me hice unos estudios hace pocos días y los resultados son geniales», aseveró.

«Está bueno que lo digas porque hay mucha gente que está en tratamiento, o terminaron recién el tratamiento…”, lanzó Carmen Barbieri, quien no pudo ocultar su emoción, y rompió en llanto en pleno ciclo. “Lloro porque estoy feliz de que estés bien. Estoy feliz porque seguís al pie de la letra todo lo que te dicen los médicos», aseveró ante la atenta mirada de cada uno de sus compañeros.

“A los médicos hay que darle bola. Hay mucha gente que está escuchando, que por ahí tiene que hacer un tratamiento o tiene que operarse, y vos, Fede, les estás dando una mano. Perdón que lloré, pero es de emoción. Hoy mi hijo está sano… Hay que tomar conciencia de que la vida es linda. Vamos a cuidarla, vamos a hacernos controles, ir al médico y escuchar”, sentenció.

En su mejor momento

Federico Bal atraviesa un momento soñado, debido a su conducción en Resto del Mundo. “Me emociona fuerte el apoyo que recibo de ustedes, en redes, en la calle, y sobre todo reflejado en algo súper difícil como es el rating. Ustedes hacen que @restodelmundo13 crezca cada día un poco más. Yo solo estoy para disfrutar junto con ustedes del otro lado. Y ahí está la clave, encontrar un trabajo q te haga tan feliz que sientas q no estas laburando. Y me llego, no puedo estar más agradecido y feliz. Ya es una cita obligada la de los sábados a la noche por @eltrecetv”, afirmó en su Instagram.

Carmen Barbieri
Carmen Barbieri y Fede Bal.