Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Flor de la V apuntó sin filtros contra Rodrigo de Paul: «El que tiene que cuidar a su familia es él»

La conductora fue muy sincera al explicar su punto de vista y no tuvo piedad al referirse al futbolista.

Flor de la V
Flor de la V

Hace varias semanas que corre el rumor de una supuesta relación de estarían viviendo el futbolista Rodrigo De Paul y la exitosa cantante reconocida mundialmente Martina «Tini» Stoessel. Esta tarde en «Intrusos», Florencia de la V apuntó sin filtros contra el futbolista y lo acusó de no cuidar la familia que formó junto a Camila Homs.

Todo comenzó gracias al mensaje que publicó Camila Homs en su cuenta oficial Instagram, luego de que una seguidora le pregunte si pertenecía al bando de la China Suárez o al de Wanda Nara. «Jamás entenderé a las minas que se meten con hombres casados y arruinan familias», escribió la modelo e iniciaron los rumores de que estaría dedicado a Tini Stoessel.

«Nadie se mete en nada. Eso lo tienen que entender. Nadie. Cada persona es individual y sabe lo que tiene que hacer y lo que no. Él es el que tiene que cuidar a su familia, no Tini o la China. ¡Es toda gente grande!», expresó la conductora del ciclo que emite todas las tardes América Tv, del que tomó las riendas luego de la salida de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares.

Cabe destacar que Laura Ubfal también atacó al mediocampista y fue muy dura. «Se pidió dos días en el club para irse a Ibiza con Tini. En dos días también podés venir a Buenos Aires y ver a tus hijos, por ejemplo. Él elige irse a Ibiza, si es que está, en vez de venir a Argentina a ver a sus dos bebés», comentó.

«Si te podés pedir dos días para tomar sol con Tini, y seguramente otras cosas, si es que está con ella, también podés ver a tus hijos. Estos tipos son los que deberían cuestionarse y no ninguna mujer, se llame Tini, China o quien fuera», concluyó la periodista que es considerada una de las más picantes y filosas del espectáculo argentino.

Advertisement