Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Florencia de la V habló del percance estético de Wanda Nara: «Pobre»

La conductora de América TV se refirió a la situación particular en la que se vio a la famosa.

Wanda Nara

Por motivos laborales, Wanda Nara regresó a la Argentina y tuvo un percance estético según lo que se contó en «Intrusos». La panelista Nancy Duré dijo que se vio a la mujer de Mauro Icardi en una peluquería de barrio ya que necesitaba que le retoquen el pelo de manera urgente. En ese marco, Florencia de la V habló de lo que pudo ver del cabello de la mediática.

Para introducir el tema, la columnista de América TV señaló: «Este finde apareció Wanda sin las extensiones y con las raíces naranjas en una peluquería de barrio de Nuñez. Llegó con las raíces naranjas para que se las arreglen. Normalmente le mandan un peluquero a la casa, pero se ve que tuvo una urgencia».

Tras el informe de su compañera en estudio televisivo, Florencia recordó una imagen reciente de Wanda el cumpleaños de su sobrina: «Hay una foto que ella subió del cumpleaños de la nena de Zaira que se le veía todo el pelito cortajeado, pobre. Viste que el sol es muy traicionero».

Posteriormente, Duré se refirió a la tensión de la rubia al estar en un establecimiento que no conocía de cerca: «Miraba a toda la gente que estaba ahí porque tenía mucho miedo. Me dijeron que los miraba a todos con cara de mala porque no quería que le saquen fotos ni la filmen así. La vieron entrar con las raíces naranjas y desesperada para que le arreglen las raíces».

Antes de «emergencia» capilar, Nara estuvo hablando con Ángel de Brito y contó detalles de su entrevista con Susana Giménez: «Yo propuse que Susana me pregunte lo que me quiera preguntar. El problema con Susana es que me pagaron una fortuna, la verdad es que con Susana había un contrato antes para hacer los especiales».

Advertisement