Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Flor de la V
Flor de la V

ESPECTÁCULO

Florencia de la V habló tras ser acusada de burlarse de Lizy Tagliani: «Desde siempre»

La vedette y conductora no pudo evitar quedar en el ojo de la tormenta, después de la reacción que fue percibida por muchos televidentes, al momento de hablar de un tema delicado.

<

Un verdadero escándalo. Eso fue lo que se generó en las últimas horas en torno a Lizy Tagliani y su relación con Leo Alturria. Pero inesperadamente, quien quedó en el centro de la escena fue nada más y nada menos que Florencia de la V, quien fue acusada en las redes sociales de reírse de la humorista y de tratar este tema con mucha frivolidad en «Intrusos», el programa que conduce a través de la pantalla de América TV.

Fue en «Socios del Espectáculo», donde se manifestaron al respecto, y donde dieron a conocer la palabra de la conductora apuntada. «Se reavivó el viejo enfrentamiento entre Lizy y Flor. Ella pasó en Intrusos una nota con Tagliani y personas cercanas afirman que la reacción de De la V fue como de disfrute, de regodeo…», comenzó disparando el uruguayo.

Sin filtros

«Florencia la odia a Lizy. Ella usa todo lo que puede, pero el odio tiene que ver con el gran éxito que tiene Tagliani y que De la V nunca vio. Hablo de hoy, del presente. Es una realidad que Lizy está en televisión, radio, teatro… Flor es capa caída. La otra logró el amor de todo el mundo con su personaje. Es popular y Florencia la odia porque, ¿quien no quiere a Lizy Tagliani?», arremetió por su parte Graciela Alfano, una de las panelistas del ciclo de espectáculos.

Fue en ese se momento, cuando otra de las integrantes del ciclo de la señal del solcito, Karina Iavícoli, decidió leer en vivo y en directo el mensaje que justamente me envío Florencia de la V en medio de la fuerte polémica. “La noto escueta, creo que debe estar enojada, me dijo ‘esto de enfrentarnos es histórico, lo intentan desde siempre, siempre quieren que estemos enfrentadas», apuntó la periodista.

Sin embargo esto no fue todo, ya que para finalizar con el tema, Rodrigo Lussich dejó un comentario sin filtros ni rodeos, delante de cada uno de sus compañeros. «En el barro estás metida también porque aparte hacés un programa de espectáculo y está bien que lo esté, perfecto, se dedica a esto hoy, pero bueno, siempre los palos o los golpes pueden venir desde distintos lugares», finalizó el uruguayo sobre la reacción de Flor.