En el día de la fecha tuvo lugar un hecho muy conmocionante para el mundo Boca. Eduardo Salvio fue denunciado por atropellar a la exmujer en Puerto Madero. La víctima Magali Aravena encontró al futbolista en su auto con su nueva pareja Sol Rinaldi aproximadamente a la 1.00 AM de hoy. Siendo así, ella intentó hablar con él pero el delantero del Xeneize la arrastró varios metros y se dio a la fuga.
En vista al hecho, cientos de usuarios están compartiendo todo tipo de reacciones en las redes. Recientemente fue filtrada una historia justamente del Instagram de Rinaldi. En la misma puede verse a Salvio haciendo un asado en el balcón de su departamento. Algunos teorizan que esta imagen llegó justamente a Aravena poco después, lo que habría desencadenado el conflicto.
Hecha la denuncia, su abogado Mariano Libarona concedió una entrevista con “TyC Sports” donde compartió estas declaraciones: “Tenemos muy reconstruido el hecho. Salvio se va a estar presentando ahora. Lleva muchos testigos, videos y pruebas que van a acreditar su inocencia. Es un hecho que va a quedar en claro y que Salvio no es culpable de absolutamente nada”.
El comunicado de Boca
Relevada la impactante noticia, Boca compartió un comunicado. El siguiente es un extracto del mismo: “Ante los hechos de público conocimiento, Boca Juniors, a través del departamento de Inclusión e Igualdad, se pone a disposición de la Sra. Magalí Aravena y de la Justicia para llegar a su pronto esclarecimiento y ratifica su compromiso absoluto en cuestiones de género e igualdad”.
Mientras que el mensaje cierra de la siguiente manera: “De igual manera pone a disposición de Eduardo Salvio el acompañamiento necesario del CABJ para ofrecer la asistencia que pudiera necesitar. Solo nos guían los valores del equilibrio, la igualdad y el respeto y entendemos que los clubes tienen un rol social determinante para dar esta pelea que tenemos como sociedad”.