Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Gran noticia: Lionel Messi se recuperó de su lesión y podría coronarse con el PSG en la Ligue 1

El argentino ya no tiene inflamado el tendón de Aquiles izquierdo y todo indica que mañana será titular ante el Lens.

Lionel Messi
Fuente: PSG oficial

A principios de semana todo el mundo del fútbol se paralizó con la inflamación en el tendón de Aquiles izquierdo de Lionel Messi, quien no pudo decir presente en la visita del París Saint Germain al Angers por la Ligue 1. De todos modos, este viernes la Pulga volvió a entrenar con normalidad, dejó de lado la lesión y mañana podrá gritar campeón de la competencia doméstica.

Por primera vez en la semana el capitán de la Selección Argentina pudo completar con normalidad la práctica junto al resto del plantel y todo indica que mañana será titular en el Parque de los Príncipes cuando el PSG reciba al Lens desde las 16:00 de nuestro país. Los parisinos tienen todo dado para levantar el título de la Ligue 1 este sábado y Messi no se lo quiere perder.

A falta de cinco fechas para el final, el elenco de Mauricio Pochettino le lleva 15 puntos de ventaja a su perseguidor más cercano que es el Olympique de Marsella que conduce Jorge Sampaoli. Por eso es que al PSG le basta con sumar un solo punto en la tarde del sábado para coronarse en la Ligue 1, independientemente del resultado de su escolta.

El parte médico del PSG

Además del retorno de la Pulga, también se reincorporaron a las prácticas Layvin Kurzawa y Marco Verratti. Por su parte, se encuentran diferenciados Mauro Icardi (lesión en el cuádriceps derecho), Leandro Paredes (en rehabilitación luego de la operación), Abdou Diallo (lesión en la rodilla derecha) y Julian Draxler (se recupera de una artroscopia en la rodilla).

Los números de Messi en el PSG

28 partidos oficiales

8 goles

13 asistencias

Advertisement