Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Rodrigo de Paul

ESPECTÁCULO

«Hoy le pidió perdón a Rodrigo»: Yanina Latorre reveló el accionar de la ex de De Paul luego de apuntar en su contra

La panelista detalló cual fue la reacción de la modelo luego de haber publicado filosos mensajes en contra del futbolista.

<

Hace varias semanas que corre el rumor de una supuesta relación de estarían viviendo el futbolista Rodrigo De Paul y la exitosa cantante reconocida mundialmente Martina «Tini» Stoessel. Esta noche en «LAM», programa que conduce Ángel de Brito en América Tv, Yanina Latorre reveló cual fue el accionar de Camila Homs luego de apuntar en contra de su ex mediante historias en Instagram.

Camila puso las historias en Instagram en las que habla de una ‘rompe hogares’ y las equipara, sin querer o por elevación, a Tini Stoessel con la China y con todo lo que pasó el año pasado, donde De Paul también había aparecido en los chats con la actriz», comenzó expresando el conductor del ciclo que supo emitirse durante seis años en El Trece.

«Ya habíamos contado de esos chats de la China y De Paul. No era que se habían comunicado, ni que estuvieron juntos, ni nada por el estilo; si no que Eugenia le había comentado a alguien que le gustaba Rodrigo. Eso es como cualquier chica puede comentar de cualquier jugador de la Selección o de donde sea, no es que había una historia entre ellos», sumó.

Ese fue el momento en el cual Yanina Latorre, panelista que lo acompaña desde el primer día al aire, tomó la palabra. «Rodrigo cuenta que la separación con Camila fue en buenos términos, que todo era armónico y que él quería que se lleven bien. Cuando tenés hijos tan chicos no te queda otra que sentarte a comer y hacer cosas… hay un bebé de meses», comentó.

«Rodrigo se llevaba re bien con Camila. ¿Por qué hoy Camila no quiso hablar de fechas de separación? Porque hoy le pidió perdón a Rodrigo. No sé el diálogo, pero hoy le pidió perdón y empezaron a tratar de encaminarse y no darse de un lado ni del otro», concluyó la esposa de Diego Latorre, quien es considerada una de las lenguas más filosas de la televisión argentina.