Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Increíblemente»: sorpresa por lo que contaron sobre el casamiento de Jorge Lanata y Elba Marcovecchio

El conductor está a punto de vivir uno de los días más felices de su vida, junto a la prestigiosa letrada con quien se encuentra en pareja.

Jorge Lanata

Se quedaron todos con la boca abierta y sin poder creerlo. Y es que sin lugar a dudas, uno de los eventos más importantes dentro de la farándula nacional en este 2022, tiene que ver con el casamiento del reconocido periodista Jorge Lanata, con la abogada Elba Marcovecchio. Sin embargo, en medio de los preparativos de la boda que tendrá lugar en abril, surgió un fuerte dato.

Esto tiene que ver con la figura que no fue invitada a la celebración: Fernando Burlando. Sucede que el letrado trabajó durante años y años con Elba, hasta que hace algunos meses, ella decidió hacer su propio camino y abrir su estudio. Pero al parecer, las cosas no habrían terminado de la mejor manera, según se dio a conocer en “LAM”, el programa que conduce Ángel de Brito en América TV.

Los detalles

“La recepción será a las 19.00, a las 20.00 la ceremonia religiosa, a las 21.00 la cena y 23.30 la ceremonia civil. No habrá baile ni carnaval carioca ni proyección de videos emotivos”, comenzó asegurando Pía Shaw delante de cada uno de sus compañeros. Inmediatamente, se mostró parte de la tarjeta de invitación, donde se habla del regalo que esperan, y qué destino tendrá el mismo.

“Como lo único que quisiéramos es un original de Rothko (en Christie´s 3M USD aproximadamente los más baratos) hemos decidido que lo más oportuno es donar los regalos a quien los necesite y haga un buen uso de ellos: la fundación Margarita Barrientos», se podía leer. Cabe recordar que fue el propio Jorge Lanata quien había adelantado esto, en su propio programa, “Lanata Sin Filtro”

Fue en ese momento, cuando analizaron la ausencia de Fernando Burlando. «Increíblemente llama mucho la atención. Nos sorprendió porque es un vínculo de trabajo de muchísimos años», arremetieron dejando a todos con la boca abierta. “Yo entiendo que Lanata la impulsó a tener su propio bufete. Burlando pierde una gran abogada cuando Elba se va porque tenía los mejores casos», finalizaron.

Fernando Burlando