Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Información clave: el mensaje de Riquelme que asombró a Battaglia y su cuerpo técnico

El vicepresidente de Boca se reunió con el entrenador y algo provocó la sorpresa de todos en la charla. Los detalles de lo sucedido.

Boca
Juan Román Riquelme, Vicepresidente de Boca

Después de un miércoles de furia que terminó con el empate frente a Godoy Cruz y la bronca de todos los hinchas, el jueves sirvió para que Boca se reordene. Y, en ese plan, la figura clave fue Juan Román Riquelme. El vicepresidente se reunió con Sebastián Battaglia y soltó un mensaje que sorprendió a todo el cuerpo técnico. Y luego charló con los jugadores, a los que motivó para seguir en busca de títulos.

Leandro «Tato» Aguilera, periodista que sigue el día a día del conjunto azul y oro, comentó lo que averiguó sobre la conversación entre Román y el director técnico. «Si tengo que definir la reunión, por lo que pude averiguar, la defino como positiva. Las partes limaron asperezas y diferencias que venían teniendo, por un trabajo en conjunto que ya lleva varios meses», reveló el cronista en TyC Sports.

«Hay confianza en que esto lo van a sacar adelante todos juntos. Muchos jugadores me dijeron que la reunión con Riquelme fue buenísima. Les metió un inflador anímico a morir», comentó «Tato» sobre la reunión que Riquelme tuvo luego con los futbolistas. El vicepresidente optó por dejar un mensaje conciliador en ambas charlas. Pero sabe que, si los resultados no llegan, deberá tomar una decisión drástica con el DT.

Battaglia, confiado

«El cuerpo técnico de Battaglia pensó que ese cara a cara con Riquelme iba a ser totalmente diferente a cómo fue», amplió el periodista, dando a entender que esa fue la gran sorpresa de la cumbre en el predio de Ezeiza. Y agregó: «Pensaban que Román iba a decirles: ‘Muchachos, hasta acá llegaron’. Por eso los impactó cómo les habló Riquelme. Marcan esta reunión como positiva, no esperaban que sea así«.

De esta manera, ahora Battaglia está fortalecido para lo que viene y tiene ganas de demostrar que tiene con qué ser el director técnico del Xeneize. Por eso, cuando entró al vestuario, les dijo a sus jugadores: «Muchachos, no me voy ni renuncio. Si me quieren sacar me van a tener que sacar con los pies para adelante o a los empujones. Los banco a muerte. Estoy espalda con espalda con todos ustedes. Esto lo sacamos adelante juntos».

Advertisement