Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Jonathan Calleri y una frase que ilusiona a todos los hinchas de Boca: «Me gustaría»

El delantero del San Pablo de Brasil recordó su etapa en el Xeneize. Y se refirió a la chance de volver en algún momento.

Jonathan Calleri
Calleri, durante su paso por Boca. Fuente: Boca oficial

Jonathan Calleri tuvo un interesante paso por Boca entre 2014 y 2015, donde no solo dio dos vueltas olímpicas (torneo local y Copa Argentina) sino que hasta formó una recordada dupla ofensiva junto a Carlos Tevez. Al año siguiente se fue y tuvo una larga carrera en el fútbol internacional. Por eso ahora ilusionó a todos los hinchas con una frase sobre su futuro que podría cambiarlo todo a corto plazo: «Me gustaría».

En una charla con «Sportscenter» (ESPN), el atacante recordó su etapa en el club: «Fui muy feliz. La verdad que me agarró de muy chico y no terminé de disfrutar de lo que es el mundo Boca. Es hermoso, me tocó ganar títulos y, cuando la cosa anda bien, es el lugar más lindo para estar». Y ahí soltó: «El día de mañana, aunque sea un tiempito, me gustaría volver a ponerme la camiseta y ganar títulos. Es un club enorme».

¿Qué dijo sobre su salida? Calleri rememoró que era una buena oportunidad y decidió tomarla. Pero aclaró que tiene los mejores recuerdos de Boca. «En ese momento, yo tenía el sueño de jugar en Europa y por eso me fui. Pero Boca es un club para disfrutarlo. Jugar en La Bombonera es un sueño realizado. Y en todo el mundo te preguntan qué es jugar en el club, ahí tomamos la dimensión de lo que es», aseguró.

Hulk quiere jugar en La Bombonera

Hulk, experimentado delantero brasileño que juega en el Atlético Mineiro, soltó una inesperada confesión sobre Boca. «River y Boca siempre entran a la Copa para ganarla, como Real Madrid y Barcelona en la Champions. Merecen mucho respeto por las conquistas que tuvieron, por la trayectoria. Palmeiras también, es bicampeón. Flamengo… Pero Atlético también por todo lo que viene haciendo», señaló en primera instancia.

Y luego sí aclaró que tiene el sueño de jugar en una Bombonera repleta: «Sin dudas, me gustaría volver a enfrentarme a Boca y River. Siempre me gustó, sin desmerecer a otros, siempre me gusta jugar grandes partidos donde la motivación es natural. Jugar contra Boca en una Bombonera llena… Es mi sueño». El año pasado la visitó pero Boca jugó sin público: ¿se le dará en este 2022?