Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Sebastián Battaglia y otro palito para el consejo de fútbol de Boca: «A veces es difícil»

El director técnico habló tras el triunfo del equipo en Santiago del Estero. Y volvió a tirar un comentario picante.

Sebastián Battaglia
Sebastián Battaglia, DT de Boca.

Después de una semana con muchas especulaciones sobre su futuro, Sebastián Battaglia pudo darse el gusto de ganar. Boca venció a Central Córdoba en Santiago del Estero y así se reacomodó en la tabla de posiciones de la Copa de la Liga. Por eso el director técnico se mostró feliz por el resultado y aprovechó para tirarle otro palito al consejo de fútbol sobre el panorama que le toca atravesar: «A veces es difícil».

En conferencia de prensa luego del encuentro, el entrenador mencionó que es complicado no tener claridad sobre su trabajo. «Nosotros estamos firmes y fuertes. El triunfo de es un premio para los jugadores. A partir de ahora es todo muy partido a partido, yo creo en los procesos también, en mantener una línea, una idea, eso es lo que pienso. A veces es difícil cuando vas partido a partido como el afuera lo dice…», deslizó.

Sobre el partido, el DT afirmó: «El triunfo siempre es bueno, ganar te da tranquilidad y nosotros nos acomodamos ahí en la tabla de manera que estamos cerca de lograr la clasificación». Y ya se enfocó en lo que viene: «Tenemos que seguir mejorando, hubo cosas buenas y otras a corregir. Hay que tener menos errores y más aciertos. Arrancamos ganando y no lo pudimos mantener, pero después tuvimos premio».

Más de Battaglia

«Se sufre porque esto es así, pero nos llevamos una victoria importante y merecida por lo que hicieron los jugadores», reflexionó el director técnico sobre los tres puntos de Boca en Santiago. «Confiamos en ellos, hicieron un gran esfuerzo, con todas las complicaciones que hemos tenido le dan para adelante, siguen. Estoy muy agradecido a ellos por la confianza, el esfuerzo y tuvieron su premio en el final», agregó.

En cuanto a lo futbolístico, valoró lo hecho por sus jugadores ante un rival difícil y en un contexto aún más complicado. «Tratamos de cambiar algunas cosas que debíamos mejorar en cuanto al juego, a que ellos habían cambiado su forma de jugar porque arrancaron con línea de cinco, después se acomodaron mejor y nosotros no nos podíamos asociar. En el segundo tiempo cambiamos y desde los 15 minutos manejamos el partido y las situaciones. Tuvimos premio», sentenció.