Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Jorge Bermúdez atacó con todo a Martín Arévalo y lo acusó de ser amigo de Angelici: «El hincha lo sabe»

El dirigente de Boca se mostró molesto por las versiones que contó el periodista. Y lo vinculó con la comisión directiva anterior.

Jorge Bermúdez
Jorge Bermúdez, dirigente de Boca.

Por un lado está Jorge Bermúdez, integrante del consejo de fútbol de Boca. Por otro, Martín Arévalo, periodista que sigue el día a día del conjunto azul y oro. Esta vez, los dos protagonistas se cruzaron y todo se dio por iniciativa del dirigente. Molesto por un comentario del cronista, el colombiano estalló en una entrevista y lo acusó de ser amigo de Daniel Angelici, expresidente del Xeneize: «El hincha lo sabe».

«Me llama poderosamente la atención todas las situaciones que se dan. En el mundo Boca mucha gente habla como si nosotros hiciéramos cosas distintas cada día. Nosotros en las previas, un día antes de cada partido, estamos cerca del plantel», mencionó el «Patrón». Lo que le molestó al exfutbolista fue sentir que el periodista dio a entender que los dirigentes presionaron a Sebastián Battaglia, el entrenador.

«Hablamos de táctica, hablamos de estrategia porque es nuestra labor: convencer y tratar de fortalecer las ideas del cuerpo técnico», fue la explicación que dio Bermúdez sobre el día a día en el predio de Ezeiza. «No está bien que eso se ponga en duda y que todo el mundo creen discordia. Y lo digo precisamente por lo que dice este señor Martín Arévalo», disparó el «Patrón», con nombre y apellido.

Un comentario sobre Almendra

«Él dice que nosotros nos sentamos en la previa de un partido tan importante a exigirle situaciones al entrenador y esa no es nuestra labor«, continuó Bermúdez, notoriamente molesto con Arévalo. Y ahí fue cuando soltó: «Pero creo que el hincha sabe que este señor es un simpatizante cercano de la anterior dirigencia y lo que hace siempre es generar discordia, controversia, mal ambiente».

En cuanto a Agustín Almendra, sostuvo: «El técnico asumió una postura en torno a Agustín. Nuestra función es ayudar a este muchacho para que salga adelante, sea feliz jugando al fútbol, para que su nena lo vea brillando en la cancha y para que el mundo Boca lo pueda aprovechar». Por ahora Arévalo no dio declaraciones al respecto pero no se descarta que tenga su derecho a réplica en las próximas horas.