Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Jorge Lanata complicado en lo laboral tras su Covid positivo: los detalles

El comunicador planeaba retomar sus labores de lleno después de su imponente casamiento.

Lanata
Jorge Lanata

A casi una semana de su boda con Elba Marcovecchio, Jorge Lanata dio positivo por Covid-19. La flamante esposa del famoso se contagió primero, al igual que Bárbara Lanata, y unos días más tarde el presentador de Radio Mitre llegó al mismo destino. Según la información que trascendió, el animador de «Lanata sin filtro» confirmó su caso al testearse para viajar a Estados Unidos.

«Lanata está con Covid, le había dado negativo. Se hizo el test de antígenos porque quería viajar a Estados Unidos», comunicó la periodista Laura Ubfal en su programa de noticias del espectáculo. «Hoy tampoco hizo radio, lo hizo Jésica Bossi con su equipo», agregó sobre el ciclo que lleva adelante de manera diaria.

Por otro lado, la comunicadora detalló la agenda laboral de Lanata y las complicaciones que podría afrontar frente a esta pausa obligatoria para vigilar su salud. «Él tenía que hacer el documental en Estados Unidos, de ahí son los Martín Fierro, el 22 debuta PPT», remarcó posteriormente.

La pelea con Fernando Burlando

Tan solo unos días después de su boda, salió a la luz la tensión entre la esposa de Jorge Lanata y el abogado de los famosos. Según la versión que expuso el flamante matrimonio, el letrado le debe dinero a Elba Marcovecchio por ciertos casos que llevó adelante cuando trabajaba en ese bufete.

«Estoy tan enojado como Elba, es mi mujer y la voy a defender. Sé que no le garparon y lo sufrí con ella. Burlando no me parece que tenga prestigio en la profesión, no contrataría a alguien que vaya al Bailando. Desde el punto de vista jurídico ella sabe mucho más», pronunció Lanata el lunes en LAM.

Jorge Lanata
Advertisement