Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

¡Juega Messi! Horario, formaciones y cómo ver en vivo Racing de Estrasburgo-PSG por la Ligue 1

El choque por la jornada 35 tendrá lugar en el Stade de la Meinau y será arbitrado por Ruddy Buquet.

Lionel Messi
Fuente: PSG oficial

Esta tarde, desde las 16:00 de Argentina, Lionel Messi volverá a ver acción tras su gol que sirvió para la conquista del último sábado de la Ligue 1 en el Parque de los Príncipes. Con el título ya en mano, el París Saint Germain visitará este viernes al Racing de Estrasburgo por la fecha 35 del campeonato doméstico y en El Intransigente te contamos los detalles del choque que tendrá lugar en el Stade de la Meinau y será televisado por ESPN.

Mauricio Pochettino se jugará su puesto en estos últimos cuatro partidos de la temporada en la que consiguió la Ligue 1 pero se quedó con las manos vacías en los octavos de final de la Champions League ante el Real Madrid y de la Copa de Francia frente al Niza. Por su parte, el Racing de Estrasburgo tiene más en juego este viernes porque aún lucha por un claro objetivo.

El local busca meterse en los puestos de clasificación a las competiciones internacionales y hoy está solamente un punto por debajo del Niza, el equipo que estaría metiéndose en la Liga de Conferencia. Además, el conjunto de Estrasburgo se ubica apenas a tres unidades del Rennes en la tabla, hoy clasificándose a la fase de grupos de la Champions League 2022/2023.

Probable formación de Racing de Estrasburgo

Matz Sels; Lucas Perrin, Gerzino Nyamsi, Alexander Djiku; Frederic Guilbert, Adrien Thomasson, Ibrahima Sissoko, Dimitri Lienard, Jean-Ricner Bellegarse; Ludovic Ajorque y Habib Diallo. DT: Julien Stephan.

Probable formación de PSG

Keylor Navas; Achraf Hakimi, Marquinhos, Sergio Ramos, Presnel Kimpembe, Nuno Mendes; Marco Verratti, Idrissa Gueye; Lionel Messi, Neymar y Kylian Mbappé. DT: Mauricio Pochettino.

Datos del partido

Torneo: Ligue 1

Instancia: Fecha 35

Estadio: Stade de la Meinau

Hora: 16:00 (Argentina)

Árbitro: Ruddy Buquet

Televisación: ESPN