Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Karina Iavícoli fulminó a la China Suárez tras su enojo: «Ella expone»

La comunicadora expuso su perspectiva tras el mal momento que pasó la actriz recientemente junto a sus hijos.

Karina Iavícoli

Según lo que contaron en «Socios del Espectáculo», la China Suárez se encuentra molesta y asustada por el intento de robo que sufrió en su vivienda. La actriz puso parte de la responsabilidad en los medios, ya que salieron noticias sobre su propiedad. Sin embargo, la periodista Karina Iavícoli la fulminó presentando un argumento contra esa afirmación.

En primer lugar, Luli Fernández hizo un repaso sobre las versiones que circularon sobre la propiedad: «Se habla de una casa de millones de dólares, pero no es una casa que salió tanto como se cree. Es una casa que había que remodelarla, que tenía problemas edilicios. Y ella está costeando todas esas remodelaciones».

«Está furiosa con toda esa información que circula porque se habló tan livianamente de estos supuestos 100 mil dólares, que siente que es una sirena, una alarma, un ‘vénganme a robar'», afirmó la panelista de Lussich y Pallaes posteriormente. En ese momento, Iavícoli realizó una dura acotación: «La que expone todo el tiempo su casa es ella».

«’Ay, me compré un inodoro’. Está mostrando todo el tiempo cada centímetro cuadrado de la casa. Ella expone su intimidad y es un llamador para los que se dedican a esto», dijo Karina después sobre los múltiples posteos que Eugenia publicó cuando remodeló algunas partes de su casa.

Antes del descargo de su columnista sorbe Suárez, Rodrigo Lussich dio a conocer que esa casa fue un proyecto que emprendió con Vicuña antes de la separación. Además el conductor de El Trece explicó: «El fin de semana, ladrones intentaron entrar a robar. Ella se fue a dormir a un hotel con sus hijos y afirman que se quiere mudar lo antes posible».