Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La China Suárez hace oídos sordos a las acusaciones y se refugia en su música: «No me cansaré de decirlo»

La cantante expresó su emoción a través de sus redes sociales.

China Suárez

Hace menos de una semana que María Eugenia «La China» Suárez decidió dejar de lado el escándalo en el que se vio involucrada, al ser acusada como la tercera en discordia en el matrimonio de Wanda Nara y Mauro Icardi, para comenzar su carrera de cantante. Esta tarde la joven de 30 años aprovechó el millón de visualizaciones y decidió agradecerle a su compañero de canción, Santi Celli.

«Un millón de reproducciones en tres días y un montón de mensajes hermosos que reconocen nuestro trabajo y entera. Gracias a China por confiar, qué lindo reencuentro con la música», escribió el cantante a través de su cuenta personal de Instagram, en donde publicó una captura de pantalla del video oficial de la canción de ambos. «No me cansaré de decirlo. Ni de agradecerte. Ojalá a todos los que duden se les cruce un Santi Celli en la vida», respondió la China rápidamente.

¿Para Mauro Icardi? La China Suárez habló de su canción con Santiago Celli

El regreso de la China Suárez a los escenarios, teniendo en cuenta que fue una de las protagonistas de «Casi Ángeles», causó mucho revuelo debido a las versiones sobre una posible dedicatoria a Mauro Icardi, no tardaron en llegar. “Tan arrebatada yo, tan acobardado vos, ya no hay más valientes en el juego del amor”, fue una de las frases que más ruido hicieron. En “Socios del Espectáculo”, el programa que conducen Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a través de la pantalla de Canal Trece, fueron a buscar la palabra de la artista, que rompió el silencio en torno al tema.

“Desde Casi Ángeles que cantabas hermoso. ¿Tenés ganas de lanzar más música? ¿Estás componiendo?”, indagó la notera. “Estamos trabajando con Santi hace un tiempito. Trabajamos mucho en mi música. En junio seguro salga mi primera canción solista”, aseveró la China Suárez mostrándose dispuesta a hablar de su regreso a la música.

“¿La escribiste vos?”, quiso saber la periodista de la señal del solcito. “Sí, esa sí. Esta es de Santi, que ya la tenía escrita de antes y me invitó a la canción a ponerle la voz. Pero todo el resto que se viene sí es mío solo”, sentenció Eugenia cruzando los rumores que la volvieron a enfrentar con el futbolista del París Saint Germain, con quien mantuvo un affaire meses atrás.