Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

La decisión que el Consejo de Fútbol tomaría con Agustín Almendra y que impacta en el futuro de Boca

El jugador entrena en la Reserva de la institución. Su contrato culminará en junio del 2023 y el entrenador no tiene intenciones de sumarlo al equipo.

Agustín Almendra
Agustín Almendra, jugador de Boca.

Una de las principales novelas del mundo Boca tiene como protagonista a Agustín Almendra. El jugador actualmente entrena con la Reserva de la institución esperando volver al conjunto de Sebastián Battaglia. Pero el entrenador no tendría intenciones en sumarlo al equipo, por lo que el Consejo de Fútbol estaría analizando tomar una contundente decisión.

La misma revela que Boca venderá a Almendra en el próximo mercado de pases. Como se compartió, Battaglia estaría dispuesto a conversar con el jugador y aceptar sus disculpas, pero no permitirá que sea parte del plantel. El contrato del futbolista culminará en junio del 2023, por lo que teniendo en cuenta este escenario sería transferido próximamente.

El caso es que Boca no quiere que Almendra se vaya como jugador libre al igual que Cristian Pavón, quien mientras tenía contrato con el Xeneize firmó recientemente un preacuerdo con el Atlético Mineiro a partir de julio, cuando abandonará a la institución. Muchos consideran que el Consejo de Fútbol perdió millones de dólares con el cordobés, por lo que intentarán llegar a un acuerdo con un equipo interesado en el jugador de 22 años el próximo mercado de pases.

La opinión de los fanáticos

La novela de Agustín Almendra ha dado mucho de qué hablar entre los hinchas de Boca en los últimos meses. Actualmente algunos consideran que Battaglia debería perdonar su indisciplina e reintegrarlo al equipo. Mientras que la gran mayoría cree que su ciclo ya culminó y que el Xeneize justamente debería venderlo si se presenta la oportunidad.

El representante de Almendra ya le habría acercado a Boca varias ofertas. Pero todas serian por préstamos, y como se compartió anteriormente el Consejo de Fútbol solo aceptaría una venta. Hasta entonces el jugador seguirá trabajando bajo las órdenes de Hugo Ibarra en la Reserva. El próximo partido será ante Lanús con fecha a confirmar.

Advertisement